Conectarse con nosotros
Jueves 17 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Controles preventivos de tránsito en 28 de Noviembre

Publicado

el


Inspección  municipal en conjunto con el Comando Radioeléctrico y Comisaría de la localidad, informaron sobre las actuaciones realizadas en el comienzo del fin de semana largo. Se trabaja por  una localidad  con mayor seguridad vial. El resultado del operativo muestra un descenso de infracciones.

Inspección  municipal, conjuntamente con el Comando Radioeléctrico y personal policial de 28 de Noviembre continúa realizando controles preventivos en diferentes puntos. En esta ocasión el control estuvo ubicado en el Campo de Doma, a 40 metros del acceso a la localidad.

Documentación, condiciones del vehículo y aptitudes del conductor y ocupantes, son los ejes de control en los operativos.

En este marco de trabajo preventivo se registró 1 secuestro de vehículo por carecer de licencia de conducir y se realizaron 10 pruebas de alcohotests, que dieron negativo.

Esto demuestra un descenso  en las infracciones en comparación con operativos anteriores.

Por otra parte, desde el control alertaron que la caída de nieve mantiene  la calzada resbaladiza, motivo por el cual se solicita precaución al transitar.


28 DE NOVIEMBRE

Cortes programados de agua en 28 de Noviembre y Julia Dufour por tareas de mantenimiento

Publicado

el


SPSE informó que el servicio se verá interrumpido el jueves 17 y la madrugada del viernes 18 de abril en distintos sectores. Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del recurso.

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), distrito 28 de Noviembre, informó a la comunidad que se llevarán a cabo cortes programados en el servicio de agua potable debido a tareas de mantenimiento en el sistema. Las interrupciones afectarán a diferentes zonas de la localidad de 28 de Noviembre y también a Julia Dufour.

El cronograma previsto es el siguiente:

Jueves 17 de abril – de 15:00 a 20:00 horas:
Se interrumpirá el suministro desde la cisterna de elevación de 500 m³, afectando a los siguientes sectores:

Barrio Don Bosco

Barrio Convivir

100 Viviendas

Chacra

Zona media de la localidad

Desde las 23:00 del jueves 17 hasta las 08:00 del viernes 18 de abril:
Se realizará un corte total del servicio de agua que impactará tanto en la localidad de 28 de Noviembre como en Julia Dufour.

La medida es necesaria para permitir la recuperación de los niveles en las cisternas, afectados por un desperfecto mecánico en el equipo de impulsión del acueducto principal.

Desde SPSE se recomienda a los vecinos:

Priorizar el uso del agua para necesidades básicas.

Evitar consumos no esenciales como lavado de autos.

Revisar y controlar posibles fugas en las instalaciones domiciliarias.

La empresa solicita la colaboración de todos los usuarios para hacer un uso responsable y solidario del recurso, y agradece la comprensión ante las molestias que esta situación pueda generar.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.