28 DE NOVIEMBRE
Gobierno de Santa Cruz otorgo asueto administrativo este 14 de Junio en la cuenca carbonífera

El Consejo Provincial de Educación informó a las comunidades educativas provinciales de todos los niveles en este 2022, la adhesión a la ley N° 3608/18, a través del acuerdo 200/18 del CPE, por lo tanto podrán acompañar y participar en los actos conmemorativos el día 14 de junio al cumpleaños 18° años de la última tragedia minera, en la que 14 mineros perdieron su vida.
28 DE NOVIEMBRE
Se jugaron partidos de la liga municipal de basquet

La Liga Municipal de 28 de Noviembre tuvo una nueva fecha en el gimnasio Juan Carlos González del barrio Setecientos Lotes. En esta oportunidad hubo actividad el día viernes con 3 partidos.
Categoría Femenina
Puerto Natales le ganó 79-34 a 28 de Noviembre B.
Mamba derrotó a la Escuela Municipal de 28 de Noviembre por 71-9.
Categoría Varones
28 de Noviembre le gano cómodamente a Deportes 28 por 71-32.
La liga continuara desarrollándose durante los fines de semana en 28 de Noviembre, con la idea final de completar la fase regular y luego desarrollar las finales durante este 2025.
Con informacion de Te Paso La Pelota
-
PROVINCIALES2 días atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO1 día atrás
Llamado a concurso para cubrir 14 hs catedras como capacitador del trayecto formativo «Instalación de Equipos de Calefacción.
-
INFO. GENERAL19 horas atrás
ATE frena los pases a disponibilidad: la Justicia multa al Gobierno con $10 millones diarios