RIO TURBIO
Néstor Mazzón es el nuevo presidente de Cooperativa Oyikil

La mayoría de los asociados que participaron en la asamblea de este viernes 10 de junio, acompañaron a la Lista Cóndor.
Este viernes 10 de junio se celebró la asamblea donde se renovaron las autoridades de la Cooperativa Telefónica Oyikil Limitada en el CIC Padre Mugica. El acto eleccionario contó con la participación de dos listas: las Lista Oyikil 2022-2024 y la Lista Cóndor, que resultó elegida por la mayoría de los socios. De esta manera, Néstor Mazzón es el nuevo presidente y su lista conducirá los destinos de la Cooperativa durante el próximo período.
El flamante presidente de la Cooperativa manifestó su agradecimiento por la confianza de los socios, que acompañaron con su voto a la Lista que él encabeza y destacó el importante número de personas que participó del acto eleccionario.
Mazón aseguró que su nuevo rol como presidente de la Cooperativa, es un desafío y que es muy diferente a las actividades que desarrolla desde el ámbito privado. «La cooperativa no es para manejarla como patrón de estancia» aseguró y agregó «siempre hay que estar del lado de la gente, ese es mi compromiso y el de todos los integrantes de la lista»

Para finalizar, el flamante presidente afirmó que existen algunas anormalidades en relación al balance presentado por la gestión saliente: «hubo una diferencia entre el informe de la síndico y informe presentado por el contador actuante y eso es algo que vamos a investigar», pero consideró que lo importante es lo que pase «de acá para adelante».
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA
-
PROVINCIALES1 día atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»