Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

PROVINCIALES

Agenda legislativa Detallan gestiones sobre infraestructura edilicia educativa

Publicado

el


Así se desprende de la reunión mantenida la tarde del miércoles con autoridades del Consejo Provincial de Educación, en la que integrantes del Bloque del Frente de Todos, accedieron a información sobre acciones llevadas adelante tendientes a optimizar instalaciones escolares.
Este miércoles, diputadas y diputados del Frente de Todos, se reunieron con la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez, quien estuvo acompañada por su jefa de gabinete, Ninette Milostic y del secretario de Coordinación Administrativa, Pablo Ruiz.


Allí, los diputados Matías Mazú, Carlos Santi, Guillermo Bilardo, Leonardo Paradis, Juan Manuel Miñones y Favio Oyarzún, junto a las diputadas Karina Nieto y Laura Hindie pudieron interiorizarse de las gestiones que se llevan adelante desde el Poder Ejecutivo para optimizar la prestación de servicios básicos en los distintos establecimientos educativos; como así también en materia de implementación de convenios para el uso de las instalaciones por parte de escuelas municipales y barriales deportivas.


En ese marco, la funcionaria provincial detalló también que se encuentran trabajando junto al Instituto de Desarrollo Urbano y Viviendas en la revisión de los contratos preventivos de las empresas y cooperativas que llevan adelante las tareas de acondicionamiento del equipamiento escolar.


PROVINCIALES

El espacio político Provincias Unidas por Santa Cruz llevará adelante el lanzamiento de campaña en Rio Gallegos.

Publicado

el


El próximo sabado 30 de agosto, a las 19 horas, los candidatos de Provincias Unidas por Santa Cruz presentarán oficialmente sus propuestas electoral en el Polideportivo de Empleados de Comercio, en la capital provincial.

El espacio político Provincias Unidas por Santa Cruz llevará adelante el lanzamiento de campaña de sus candidatos la invitacion esta efectuada este sabado 30 de agosto en la ciudad de Río Gallegos.

La actividad está programada para las 19:00 horas en el Polideportivo de Empleados de Comercio, ubicado en la avenida Parque Industrial 989, y será abierta a toda la comunidad.

Desde la organización destacaron que se trata de un encuentro pensado para presentar los principales ejes de las propuestas de Álvarez y demas integrantes de la lista, en el marco de las elecciones nacionales, y remarcaron que el espacio busca consolidar un proyecto colectivo con fuerte impronta provincial.

El acto político marcará el inicio formal de la campaña rumbo al Congreso de la Nación, en el que los candidatos intentarán sumar respaldo ciudadano para representar a Santa Cruz en la Cámara de Diputados.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.