Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

La gobernadora recibió a las autoridades de la Caja de Previsión Social

Publicado

el


Este pasado martes la Gobernadora Alicia Kirchner mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno con la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande, la vocal por los Pasivos, Viviana Carabajal, y el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, con quienes se abordaron diferentes temas relacionados con la Ley Previsional en Santa Cruz.

La primera mandataria santacruceña recibió a las autoridades de la Caja de Previsión Social y al ministro de Desarrollo Social. Durante el encuentro las autoridades dialogaron respecto a diversos temas, entre ellos, el Aporte Solidario incluido en la Ley Previsional y el universo alcanzado por el mismo, por lo cual, indicaron, se analizará una propuesta que no se contraponga con lo establecido por la ley.

Es el caso de, por ejemplo, aquellos que, en virtud de contar con un 5 % de aumento pasan a estar alcanzados por el aporte y, dicho aporte en el primer tramo es del 7 %.

En la audiencia, el Ejecutivo acordó evaluar alternativas para, en principio, determinar la cantidad de personas alcanzadas y, a partir de allí, trabajar y avanzar en las propuestas.


PROVINCIALES

Comunicado: Pago de prestaciones sociales

Publicado

el


La Cartera Social de la Provincia de Santa Cruz informa que este sábado 27 de abril, se han acreditado los importes destinados a la Tarjeta Social. Para consultas de saldo, por favor, comuníquense llamando al 0810 666-2662.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración recuerdan a la ciudadanía que, debido a un ciberataque, la página oficial de Facebook del organismo provincial sigue fuera de servicio por tiempo indeterminado.

Además, reiteran que los canales de comunicación vigentes del ministerio son Instagram @RedesMDSII y en el canal de WhatsApp @RedesMDSII. Por estos medios podrán obtener información actualizada sobre programas, servicios, noticias y más.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.