RIO TURBIO
El Plan de Recuperación y Mantenimiento de Espacios Barriales se ejecuta en todo Rio Turbio

Estos trabajos permiten revalorizar y recuperar los espacios recreativos destinos a los vecinos. Personal municipal realiza tareas generales de reparación, limpieza y acondicionamiento.
La Municipalidad avanza con el Plan de Recuperación de Espacios Recreativos Barriales, con el objetivo de poner en valor los espacios comunes para que los vecinos disfruten de lugares de encuentro

Personal municipal trabaja en el acondicionamiento del Playón Barrio Santa Cruz.
En los últimos días se encuentran retirando el cerco perimetral para su posterior remplazo.
Además, se realizaron acciones complementarias ambientales en distintos puntos como poda y limpieza.
Con este programa impulsado por el intendente Darío Menna, que tan buenos resultados está dejando en cada uno de los barrios se van recuperando espacios destinados a la recreación y el esparcimiento de las familias, los jóvenes, adultos y niños.

Asimismo, se recuerda a los vecinos que para evitar accidentes y contratiempos, no se debe utilizar el espacio hasta que finalice la obra.
RIO TURBIO
Mejoras viales en Sanidad y Mirador del Cóndor

La motoniveladora trabaja en la optimización del tránsito en los barrios
La Municipalidad de Río Turbio avanza con tareas de mejoramiento vial en los barrios Sanidad y Mirador del Cóndor. Los trabajos se realizan con maquinaria motoniveladora e incluyen la nivelación y acondicionamiento de las calles, con el objetivo de garantizar una circulación más segura y cómoda para los vecinos y vecinas.

Estas acciones forman parte del compromiso municipal con el mantenimiento de la infraestructura urbana y la mejora continua de la calidad de vida en la localidad.

-
RIO TURBIO16 horas atrás
Llamado a elecciones en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Rio Turbio
-
RIO TURBIO19 horas atrás
Se definen obras prioritarias para la cuenca carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
El ministro de la Producción explicó a diputados los beneficios del proyecto para reactivar el astillero de Caleta Paula
-
RIO TURBIO19 horas atrás
Servicios Públicos interviene en el tendido eléctrico del barrio Mirador del Bosque en Rio Turbio