RIO TURBIO
Primer Taller de ESI en Rio Turbio

Se desarrolló el taller de educación sexual integral en la Casa de la Juventudes
En las instalaciones de la Casa de la Juventudes se desarrolló el primer taller de E.S.I con gran éxito.
Se llevó adelante una charla sobre la Educación Sexual Integral, destruyendo y construyendo nuevos caminos hacia la igualdad.
La concurrencia ha sido numerosa, y en el encuentro se manifestaron dispuestos a la participación, expresaron inquietudes, dudas, preocupaciones, resaltando y valorando las instancias brindadas.
RIO TURBIO
Comenzó el 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas

La Unidad Académica Río Turbio da inicio a una jornada de reflexión, participación y compromiso con la comunidad.
La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) invita a toda la comunidad estudiantil a sumarse al 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas, que comienza en minutos.
Este espacio fue pensado para compartir experiencias, reflexionar colectivamente y fortalecer el rol transformador de la extensión universitaria en nuestras comunidades.
Si te inscribiste, ¡acercate! Te esperamos para construir juntas y juntos nuevas miradas, vínculos y propuestas que generen impacto social desde la universidad pública.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Farias: “La magnitud de esta obra marcará la matriz energética para Santa Cruz”
-
RIO TURBIO1 día atrás
Gremios de YCRT buscan audiencia con el gobernador ante la incertidumbre por el proceso de transformación en S.A.
-
RIO TURBIO1 día atrás
APS se reunió con el Interventor de YCRT para analizar su transformación en sociedad anónima y presentar reclamos clave
-
RIO TURBIO1 día atrás
Ariel Ramírez se consagra en el Patagonia Camp Cup en Torres del Paine