28 DE NOVIEMBRE
Se llevó a cabo capacitación en Ceremonial y Protocolo en 28 de Noviembre

Al culminar el taller que se dictó durante dos jornadas, se llevó a cabo la entrega de certificados
Tras gestiones del intendente Fernando Españon y la Secretaria de Gobierno . Juana Albarracín, se logró concretar una capacitación para todo el personal de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de 28 de Noviembre, el cual estuvo a cargo del Orador Damián Amado Rolón.
Al culminar el taller que se dictó durante dos jornadas, se llevó a cabo la entrega de certificados para todo el personal del área y presentes en agradecimiento.
“Hicimos una pequeña charla de lo que es Ceremonial y Protocolo y un poquito de lo que es Prensa a los fines de que el personal del municipio tenga conocimiento que se encuentran en los Decretos Nacionales y en las leyes para poder aplicarlos en la Administración Pública para que esté al alcance de todo el personal”, explicó Rolón
28 DE NOVIEMBRE
Luz y Fuerza Cuenca Carbonífera celebró el Día del Niño con juegos y meriendas

La seccional Cuenca Carbonífera del gremio Luz y Fuerza organizó este domingo una jornada recreativa para los hijos de sus afiliados, con juegos, golosinas y panchos. La actividad se realizó en los espacios que la entidad pone a disposición todos los años para la tradicional celebración.
La seccional Cuenca Carbonífera de Luz y Fuerza festejó este domingo el Día del Niño con una propuesta destinada a las familias de sus afiliados.
En representación de la comisión directiva, Darío Machaca destacó que “como todos los años, los hijos de los compañeros pudieron disfrutar de una tarde de juegos, compartir golosinas y comer panchos en un ambiente de alegría y compañerismo”.

La jornada tuvo lugar en los espacios recreativos que el gremio destina habitualmente para estas actividades, con el objetivo de mantener viva la tradición y fortalecer los lazos de la comunidad trabajadora.

Machaca remarcó la importancia de sostener estas iniciativas, que buscan reconocer a los más chicos como parte fundamental de la vida del sindicato: “Es una forma de estar cerca de las familias y de seguir construyendo comunidad”.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cierre del aeropuerto de Río Gallegos: cómo reforzarán el transporte por rutas empresas por la alta demanda
-
PROVINCIALES2 días atrás
Atentaron contra la obra de tendido de gas en Río Gallegos
-
INFO. GENERAL2 días atrás
El Gobierno Provincial firmó un convenio para que alumnos de la Escuela Industrial 4 realicen prácticas profesionalizantes
-
PROVINCIALES1 día atrás
La abogada radical Gisella Martínez presentó su candidatura a diputada nacional junto a José Daniel Álvarez