Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Ya son 6 los nuevos casos activos de Covid-19 en la cuenca

Publicado

el



3 en 28 de Noviembre; y otros 3 en Río Turbio. Según datos oficiales del gobierno de Santa Cruz. Aquí el parte completo de la provincia.

El Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz informó, a través del parte Saber para Prevenir, que el viernes 29 de abril tanto Río Turbio como 28 de Noviembre tienen 1 caso activo de Coronavirus.

En tanto, la provincia registró el martes 3 de mayo 7 nuevos casos positivos a COVID-19; 3 pacientes recibieron el alta de COVID-19; lo que representa un total de 32 activos. Hasta el momento se aplicaron 697.475 dosis del Plan “Vacunar para prevenir”.

Resultados del 3 de mayo | Nuevos casos positivos

3 Río Gallegos

1 Caleta Olivia

2 Río Turbio

1 de 28 de Noviembre

194 muestras negativas: 165 Río Gallegos, 19 Caleta Olivia, 3 Puerto Santa Cruz, 5 Perito Moreno, 2 Puerto Deseado.

TOTAL DE MUESTRAS ANALIZADAS EN LABORATORIOS DE LA PROVINCIA: 201

CASOS ACTIVOS EN TODA LA PROVINCIA

18 Río Gallegos

2 El Calafate

4 Caleta Olivia

1 Puerto San Julián

3 Río Turbio

1 Perito Moreno

3 de 28 de Noviembre


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.