Conectarse con nosotros
Miércoles 23 de Abril del 2025

PROVINCIALES

Alicia Kirchner realizó gestiones para impulsar nuevas obras en los aeropuertos

Publicado

el



Por otra parte, gestionó una serie de obras para la puesta en valor de los aeropuertos de El Calafate, Río Gallegos y Río Turbio

En el marco de las acciones y gestiones que llevó adelante, la gobernadora Alicia Kirchner en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mantuvo un encuentro con el presidente del Directorio del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, Carlos Lugones, a fin de avanzar en un plan de obras en distintos aeropuertos de Santa Cruz.

Durante la reunión, la mandataria provincial expuso detalles de la labor que se concretó en relación a la evaluación técnica para la incorporación del aeropuerto de Perito Moreno al Sistema Nacional de Aeropuertos.

En la reunión también estuvieron presentes el vicepresidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, Fernando Muriel; y la primera vocal del Directorio, Pilar Becerra.


PROVINCIALES

Se realizó la detención de sospechoso por robo millonario

Publicado

el


El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, informa que llevó a cabo la detención de un sospechoso tras cometer un robo millonario. El hecho tuvo lugar en la localidad de Las Heras, donde el presunto autor de los hechos se encontraba alojado en un hotel céntrico.

A partir de numerosas tareas investigativas realizadas por la DDI y un exhaustivo análisis de secuencias fílmicas, testimonios y otros elementos de prueba, se logró avanzar significativamente en la investigación que culminó con un allanamiento en Las Heras, donde se logró dar con el paradero del principal sospechoso del robo millonario en el local “Torca” de Pico Truncado.

En el lugar, donde se refugiaba el sospechoso, se hallaron 13 teléfonos celulares, 12 auriculares, 3 fundas de celular, 15 cables USB, 15 adaptadores de carga, entre otros elementos vinculados al hecho.

El acusado, oriundo de la provincia de Tucumán quedó detenido en Carácter de Incomunicado, a disposición de la sede interviniente.

El operativo, que fue supervisado por el ministro de Seguridad Pedro Pródromos, además del director de la DDI ZN Crio Mayor Pablo Méndez y el jefe de la DDI Pico Truncado Crio Inspector Pedro Rearte; contó con la colaboración del Personal de la División de Investigaciones y División Comisaria Primera de Las Heras.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.