RIO TURBIO
ATE se reunión con el intendente Grasso

En el encuentro se trataron temas relacionados al problema habitacional qué tienen los afiliados en la ciudad de Río Gallegos y Río Turbio

Este miércoles, en la ciudad de Río Gallegos, se llevó a cabo una reunión con el Intendente. Pablo Grasso, donde se contó con la presencia de Matías Delgado, Secretario Adjunto de ATE Seccional Río Turbio, Leonardo Vega, a cargo de la Secretaría de Acción Social, Fernando Barria, Secretario General de la Junta Interna Punta Loyola y en representación de la Comisión de Tierra y Vivienda, Santiago Varas.
En la misma se trataron temas relacionados al problema habitacional qué tienen los afiliados en la ciudad de Río Gallegos y Río Turbio; teniendo en cuenta esta problemática, se consensuaron proyectos y trabajos a futuro
RIO TURBIO
¡Descansa en paz, querido Francisco!

Con profunda esperanza cristiana, nos unimos en oración por la partida a la Casa del Padre de nuestro querido Papa Francisco, pastor humilde, servidor incansable y testigo fiel del amor de Dios. Su vida fue un verdadero ejemplo de entrega, cercanía y compasión, especialmente con los más vulnerables.
Hoy creemos con fe que el Señor resucitado lo recibe en sus brazos y lo abraza con su infinita misericordia.
¡Descansa en paz, querido Francisco!
Bendecimos a Dios por el regalo de su vida y por todo lo que sembró en nuestra Iglesia.
Invitamos a toda la comunidad educativa de ambos colegios a participar de la Santa Misa en su memoria: a las 19:00 hs en la parroquia Santa Bárbara de Río Turbio
Y Parroquia Maria Auxiliadora de 28 de noviembre también las 19:00 hs.
Que el recuerdo del Papa Francisco nos anime a vivir con alegría y sencillez el Evangelio, como él nos enseñó con su vida.
-
PROVINCIALES1 día atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO1 día atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES1 día atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios