Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

La solidaridad

Publicado

el


Ricardo Bordón, referente de ATE Rio Turbio, en un escrito expresa su firme solidaridad a los  municipales de 28 de Noviembre, que están acampando hace 24 días frente a la Casa de Gobierno

La Solidaridad, no tiene límites, es amplia, colectiva, no participa en internas partidarias, ni de grupos, es fraterna, las manos extendidas, el abrazo entre hermanos de clase, si es clasista, la practican los trabajadores/as

Hoy di mi escasa pero firme solidaridad a los compañeros y compañeras municipales de 28 de Noviembre, que están acampando hace 24 días frente a la Casa de Gobierno, y fueron tratados con rigor por las fuerzas represivas.

Solo por manifestar sus reclamos de orden salarial y la defensa de sus derechos, con salarios miserables solo hay angustias en los hogares.

Una provincia rica, con hombres, mujeres y niños pobres.

Las grandes corporaciones mineras, se llevan el oro, la plata, y varios minerales valiosos, las petroleras de Eurnekian, los buques factorías arrasando la producción ictícola.

Fuertes,  arrogantes y duros con los más necesitados.

Arrodillados ante los poderosos.

Tal vez sea hora de discutir la riqueza de  los que se fugaron 400 mil millones de dólares a los paraísos fiscales, y dejaron tierra arrasada en nuestra Argentina.

La Solidaridad reivindica, me reivindica de mis miserias y miedos 

Hoy estuve ahí en una lucha justa.

Gracias compañeros/as  por su atención, sigan en su lucha.

La Solidaridad camina en la vereda de los desposeídos.

Así sea.

Ricardo Bordón.

DNI 13251009.


28 DE NOVIEMBRE

Emotiva celebración por las jubilaciones en la Municipalidad de 28 de Noviembre

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre agradece  la dedicación y compromiso de Rosa Matus, Julia Haro y José Alfaro en su jornada de jubilación.

Este lunes, la Municipalidad de 28 de Noviembre vivió un día lleno de emoción y reconocimiento al despedir a tres miembros destacados de su equipo: Rosa Matus, Julia Haro y José Alfaro, quienes culminaron su trayectoria laboral para embarcarse en una merecida jubilación.

En un acto cargado de gratitud y afecto, el Intendente Municipal, Aldo Aravena, entregó a cada uno de ellos un certificado de reconocimiento en reconocimiento a su dedicación, esfuerzo y compromiso demostrados a lo largo de los años.

Los compañeros de trabajo se unieron a la celebración, compartiendo anécdotas y buenos deseos para esta nueva etapa en la vida de Rosa, Julia y José. Entre risas y abrazos, se rememoraron momentos compartidos y se destacaron los valiosos aportes que cada uno de ellos hizo a la comunidad.

Con la certeza de que dejan una huella imborrable en la Municipalidad, se les desea a Rosa, Julia y José que disfruten de su merecido descanso y que esta nueva etapa esté llena de alegría, paz y satisfacción por los logros alcanzados.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.