Conectarse con nosotros
Domingo 29 de Junio del 2025

SOCIEDAD

Cosquín: se hizo pasar por su hija, arregló para verse con el hombre que la acosaba y lo golpeó

Publicado

el



El hombre de 38 años hablaba con la menor por WhatsApp y en el supuesto encuentro el sujeto fue agredido por la mamá y otras mujeres.


Una madre observó en el celular de su hija como era amenazada por un hombre mayor que la acosaba y por eso decidió idear un plan para encontrarlo. En este sentido la mujer se hizo pasar por la menor y concretó un encuentro con el sujeto de 38 años y al reconocerlo comenzó una feroz golpiza entre la madre, el sujeto y otras mujeres.

El hecho sucedió en Cosquín, ciudad de Córdoba y la policía detuvo al sujeto luego de diversos llamados por una disputa en la vía pública. Al acercarse al lugar el personal policial fue alertado y pronunciado de que todo lo ocurrido fue porque el hombre acosaba y amenazaba a una menor de edad por redes.

La golpiza y el encuentro quedaron registrados y en el video se puede oír como el sujeto manifiesta que no es a quien están buscando, pero aun así la madre señala que tiene la misma cara que en su foto de WhatsApp.

“Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mí? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de puta?”, expresa enojada la mujer en relación a la amenaza que su hija recibió de que si no se encontraban él iba a “matar a toda su familia”. También se escucha que repite varias veces “¡A las mujeres no se las toca!”.

Segundos después otro hombre agarra del cuello al acosador y lo llevo a una remisería a la espera de la llegada de la policía. La persona quedó detenida en la alcaldía de la ciudad de La Falda mientras se realizan las investigaciones pertinentes para corroborar si es el hombre involucrado.


Avisos

RIO TURBIO

Los chicos de Santa Cruz van por la victoria en el Nacional de Handball

Publicado

el


La Selección masculina de cadetes de Santa Cruz busca sumar un nuevo triunfo esta tarde en Mendoza. Vienen de una derrota ajustada ante Formosa y enfrentan a Rosario con la mira puesta en escalar posiciones.

La Selección Santacruceña masculina de handball cadete continúa su participación en el Campeonato Nacional que se disputa en la ciudad de Mendoza. Con tres partidos disputados hasta el momento, el conjunto patagónico atraviesa una etapa de recuperación y se prepara para un nuevo desafío este viernes por la tarde.

El inicio del certamen no fue favorable, ya que en su debut cayeron ante Corrientes por 26 a 21. Sin embargo, el equipo logró levantarse rápidamente y en su segunda presentación se impuso con autoridad frente a Bahía Blanca por 32 a 26, demostrando un gran despliegue colectivo.

En su tercer compromiso, disputado este jueves, protagonizaron un encuentro muy parejo frente a Formosa, que se definió sobre el cierre con una ajustada derrota. El partido fue intenso y luchado, con momentos de alto nivel por parte de ambos seleccionados.

Este viernes, los santacruceños volvieron a salir a la cancha con el objetivo de sumar su segunda victoria en el torneo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.