Conectarse con nosotros
Jueves 22 de Mayo del 2025

28 DE NOVIEMBRE

El Circo Predecible: La “Fake News” de Casa de Gobierno

Publicado

el


La oficina de prensa del gobierno emitió un parte de prensa diciendo, “Municipio de 28 de Noviembre imposibilita acceso a la información para estimar déficit”; pero la mentira se cae por su propio peso; Españon tras la visita de agentes de economía al municipio y manifestando una sensación de buscar demorar las cosas; anticipó que títulos como este serían dados a la prensa. Además, reiteró su disponibilidad a entregar información.

El equipo de economía que este miércoles se presentó en el municipio de 28 de Noviembre; claramente no tenía la intención de buscar una solución para lograr fondos que ayuden a mejorar el salario de los municipales.

Hicieron circo; pidieron documentación que ya se había cursado oportunamente a la provincia; solicitaron información repetida; y sin tocar una sola carpeta de todo lo que fueron solicitando, se levantaron de la mesa y se fueron.

El intendente Españon tuvo que salir a contar como fueron los hechos acompañado por una agente municipal; y adelantó que seguramente el gobierno saldría a decir que no se prestó colaboración cuando fue exactamente todo lo contrario; de hecho se planifica llevar a Río Gallegos toda la documentación que pidieron los agentes de economía de la provincia; en una clara acción política de desgaste y tomada de pelo a los municipales, a las autoridades, funcionarios; al pueblo de 28 de Noviembre; y a los municipales que se encuentran frente a Casa de Gobierno manifestando el eje de discusión que es la pauta salarial para los empleados municipales de esta localidad.Españon desmintió haber negado acceso a información, y señaló que provincia vino a dilatar y demorar el reclamo

Así se levantaron y dejaron la documentación arriba de la mesa:

index
222

Tras el circo de pedir información y ni siquiera verla; el grupo del artilugio político se fue.

Aquí la noticia falsa que minutos después sacó la prensa de Casa de Gobierno:

https://noticias.santacruz.gob.ar/gestion/gobierno/item/23332-municipio-de-28-de-noviembre-imposibilita-acceso-a-la-informacion-para-estimar-deficit

Fuente: minutosurnoticias.ar


28 DE NOVIEMBRE

Charla abierta sobre las enfermedades de la Tiroides

Publicado

el


Desde el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre invitan a la comunidad en general a una charla abierta sobre las enfermedades de la Tiroides, a realizarse este sábado 24 de Mayo a las 11 hs. En las Instalaciones de la Casa de Juventudes «Miguel Ángel Román».

Será una charla realizada por personal del hospital, donde se brindaran información a cerca de su diagnóstico, tratamiento y cuidados para las personas que conviven con alguna de las enfermedades relacionadas con la Tiroides.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.