Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Convocatoria a inscripción de postulantes a tres becas para la formación en el campo profesional/laboral (BPFPL)

Publicado

el


La Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNPA UART, en el marco del Proyecto Estratégico de Investigación, Desarrollo y Transferencia (PEIDT) – Código 29/C084 denominado “Observatorio Ciudadano frente a la Covid-19 en Río Turbio”, convoca a estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA, a acceder a la inscripción de tres (3) Becas para la Formación en el Campo Profesional/Laboral (BPFPL).

Período de Inscripción:

Desde el 28 de marzo al 01 de abril del 2022.Período de la Beca:Dos (2) meses: Del 15 de abril al 15 de junio del 2022 con una dedicación de 10 horas semanales, por un monto de DIEZ MIL ($10.000) por beca.

Requisitos:

Certificado de Alumno/a Regular de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la UART.

Presentación de Currículum Vitae con Certificaciones Probatorias.

Presentación de Historia Académica.

Presentación de un Plan de Trabajo.

Comisión Ad-Hoc evaluadora de los/as postulantes:

TITULARES: Dr. Eduardo Javier IRAOLA, Mg. Silvia Oriana LLANOS y Lic. Estela Ninfa QUISPE.SUPLENTES: Ing. Argentina Mabel MORÁN, Ing. Héctor Marcelo CHAVES y Lic. Karina del Valle ELGUERO.

Consultas e Inscripción:

Correos: [email protected] Colocar en Asunto: Inscripción a Beca PI Código 29/C084.Instrumento Legal de la Convocatoria:

Disposición D. UART – UNPA N° 111 / 2022


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.