Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

En medio del paro de 48 horas, este miércoles habrá movilización de los docentes en el centro de Río Gallegos

Publicado

el



Será a partir de las 11:00 hs, en desacuerdo con la oferta salarial del Gobierno de Santa Cruz. La medida de fuerza se extenderá hasta el jueves.

El último congreso de ADOSAC, el gremio de docentes de Santa Cruz, evaluó la última oferta salarial del Gobierno provincial del 30,5% a julio por considerarla insuficiente.

«Proponemos como contraoferta un 55% al básico para el primer semestre, con cláusula gatillo automática, camino a la canasta familiar patagónica y con paritarias abiertas» señalaron en un documento e indicaron que habrá paro el miércoles 16 y el jueves 17 de marzo.

En Río Gallegos este miércoles se reunirán en Vélez Sarsfield 381 (sede provincial), a las 11:00 hs, y movilizarán hacia las calles del centro de la ciudad.

Las manifestaciones se replicarán en las diferenteslocalidades del interior provincial.

(El Diario Nuevo Día)


PROVINCIALES

Comunicado: Pago de prestaciones sociales

Publicado

el


La Cartera Social de la Provincia de Santa Cruz informa que este sábado 27 de abril, se han acreditado los importes destinados a la Tarjeta Social. Para consultas de saldo, por favor, comuníquense llamando al 0810 666-2662.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración recuerdan a la ciudadanía que, debido a un ciberataque, la página oficial de Facebook del organismo provincial sigue fuera de servicio por tiempo indeterminado.

Además, reiteran que los canales de comunicación vigentes del ministerio son Instagram @RedesMDSII y en el canal de WhatsApp @RedesMDSII. Por estos medios podrán obtener información actualizada sobre programas, servicios, noticias y más.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.