Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Este 14 de marzo se conmemora un año más del fallecimiento de Miguel Ángel Roman

Publicado

el


Desde el Municipio de 28 de Noviembre no quieren dejar pasar este día sin recordar a Miguel.

Por otro lado recordarle a toda la comunidad quien era él y porqué el Centro Juvenil lleva su nombre.

Michel, como lo llamaban sus familiares y amigos nació en el 21 de noviembre de 1977 en la localidad de Clorinda de la Provincia de Formosa, y a los 11 años se vino a vivir a 28 de Noviembre, realizó sus estudios secundarios en la escuela secundaria N° 12, fue el Presidente del Centro de Estudiantes, luego de egresarse soñaba con poder ayudar a quienes lo necesitaban, y tras el impulso con ser parte de las filas de Gendarmería Nacional, se trasladó a la Ciudad de Buenos Aires donde fue elegido para desempeñarse dentro del marco de la misión que contribuye a la seguridad de la policía de las Naciones Unidas en la República de Haití, donde ayudó muchísimo a cada persona que se cruzaba en su camino. Un 14 de marzo de 1999, en una misión aérea de socorro, accidentalmente perdió la vida.

Fue declarado Héroe de la Paz por las Naciones Unidas, y desde hace muchos años y con mucho orgullo nuestro Centro Juvenil lleva el nombre de un gran Héroe🕊️


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.