SOCIEDAD
Una “lluvia de billetes” causó desconcierto en la autopista Buenos Aires-La Plata: “Fue como una panfleteada”

A un motociclista que circulaba por la autopista Buenos Aires-La Plata se le abrió una mochila que llevaba con una gran cantidad de dinero y los billetes empezaron a volar por el aire.

Durante este sábado, varios conductores que se encontraban circulando por la autopista Buenos Aires-La Plata observaron una particular situación, digna de película. Es así que, a la altura de Quilmes, a un motociclista se le abrió un bolso de dinero y los billetes comenzaron a volar por el aire.
De esta manera, algunas de las personas que estaban dentro de los vehículos intentaron agarrar los billetes que salían del bolso. Por lo que, el hecho sorprendió a cada uno de los individuos que circulaba en ese momento, aunque todavía se desconoce por qué el motociclista llevaba una gran cantidad de dinero en su bolso.
A su vez, la intención de los conductores de intentar agarrar los billetes también generó inconvenientes en el tránsito de la autopista Buenos Aires-La Plata y dos autos se “tocaron” entre sí. En este sentido, según informó el medio local El Día de La Plata, varios vehículos frenaron repentinamente a la altura de Quilmes y Berazategui porque las personas se bajaron del auto y buscaban atrapar el dinero.
Según los testigos, los billetes eran de 500 y de 1000 pesos, incluso uno de los individuos presentes señaló que “fue como una panfleteada”, en referencia a una práctica anterior que se realizaba con aviones. “Pero cuando en el parabrisas vi que lo que se me pegó fue un papel de 500 pesos, no lo podía creer” agregó entonces el protagonista del relato.
Por otro lado, en cuanto al motociclista, creen que el bolso de dinero podría estar relacionado a una casa de cambio. Sin embargo, se evalúan distintas posibilidades sobre el hecho que tuvo lugar durante la tarde del día de ayer.
Además, la misma situación tuvo repercusiones en las redes sociales, donde una usuaria manifestó: “Acabamos de pasar por la Autopista Buenos Aires-La Plata y habían muchísimos autos parados y gente cruzando la autopista para agarrar fajos de plata y billetes desparramados. Necesito una explicación de esto”.
RIO TURBIO
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz

Desde el Gobierno Municipal destacan al profesor José Luis Elías, entrenador de la Escuela Municipal de Básquet y director técnico de la próxima selección de Santa Cruz para los Juegos de la Araucanía 2025.
Bajo su liderazgo y experiencia, el equipo de básquet masculino de Santa Cruz se está preparando para competir en los Juegos Binacionales del 13 al 19 de octubre en Tierra del Fuego. ¡Muchos éxitos en esta nueva aventura! Estamos orgullosos de tener a un profesional como él en nuestra comunidad.
-
RIO TURBIO4 horas atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO2 días atrás
Investigar transforma: estudiantes y docentes compartieron sus experiencias en la II Jornada de Investigación en la UART
-
RIO TURBIO2 días atrás
Tres jóvenes de Río Turbio en la preselección provincial rumbo a los Juegos de la Araucanía 2025
-
RIO TURBIO2 días atrás
Los chicos de Santa Cruz van por la victoria en el Nacional de Handball