Conectarse con nosotros
Martes 22 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Cambio de sentido de circulación en un tramo de la calle Isla Trinidad

Publicado

el


Será ​en ​el tramo comprendido desde la calle Presidente Ramón Castillo hasta la calle Héroes de Malvinas, otorgándole un único sentido descendente. La ordenanza fue aprobada este jueves por los concejales. Los vecinos hace tiempo que estaban pidiendo que se tomara esta medida.

El concejal Matías Belli,  presentó en la sesión de este jueves  un proyecto para modificar el sentido de circulación de la calle Isla Trinidad, en el tramo comprendido desde la calle Presidente Ramón Castillo hasta la calle Héroes de Malvinas, otorgándole un único sentido descendente de Oeste a Este, que fue aprobado por unanimidad

Dicho proyecto fue un pedido concreto de los vecinos, que celebraron, asimismo, la promesa de la instalación de reductores de velocidad luego de que pase el invierno, que van a traer una gran solución al problema de la velocidad

Los vecinos hace tiempo que estaban pidiendo que se tome alguna medida, puesto  que el barrio tiene una playón donde los chicos juegan al fútbol y los vehículos pasan a gran velocidad, lo que representa un peligro para los menores

En invierno se complica mucho más porque los pequeños bajan con sus trineos y con la nieve se dificulta la maniobra de los conductores para frenar sus vehículos.


RIO TURBIO

¡Descansa en paz, querido Francisco!

Publicado

el


Con profunda esperanza cristiana, nos unimos en oración por la partida a la Casa del Padre de nuestro querido Papa Francisco, pastor humilde, servidor incansable y testigo fiel del amor de Dios. Su vida fue un verdadero ejemplo de entrega, cercanía y compasión, especialmente con los más vulnerables.

Hoy creemos con fe que el Señor resucitado lo recibe en sus brazos y lo abraza con su infinita misericordia.

¡Descansa en paz, querido Francisco!

Bendecimos a Dios por el regalo de su vida y por todo lo que sembró en nuestra Iglesia.

Invitamos a toda la comunidad educativa de ambos colegios a participar de la Santa Misa en su memoria: a las 19:00 hs en la parroquia Santa Bárbara de Río Turbio

Y Parroquia Maria Auxiliadora de 28 de noviembre también las 19:00 hs.

Que el recuerdo del Papa Francisco nos anime a vivir con alegría y sencillez el Evangelio, como él nos enseñó con su vida.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.