PROVINCIALES
La Casa de Santa Cruz brindará homenaje a “Mujeres de Santa Cruz”

Será del 9 de marzo al 15 de abrir en la la Casa de Santa Cruz, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10 hs a 14 hs

Del 9 de marzo hasta el 15 de abril, la entidad provincial en CABA expondrá una muestra temporaria Línea de Tiempo en 5 paneles que estarán ubicados en planta baja, con el fin de reconocer, nombrar y celebrar a aquellas mujeres de la provincia que gestaron el avance y desarrollo del rol de la mujer en la historia de la sociedad santacruceña.
La propuesta temporaria nace del recorrido por vivencias e historias que dan cuenta de la importancia de mujeres santacruceñas que han marcado el camino de Santa Cruz desde el arte, la política, la salud, la educación – entre otras – sembrando posibilidades para las generaciones futuras.
Es por ello que, la Casa de Santa Cruz propone como actividad crucial, considerando la importancia del Día Internacional de la Mujer, visibilizar y destacar a las habitantes de nuestra tierra que han hecho historia en nuestra provincia.
La muestra temporaria Línea de Tiempo “Mujeres de Santa Cruz” podrá ser visitada desde el 9 de marzo hasta el 15 de abril, en el horario de 10 hs a 14 hs, ubicado en la calle 25 de mayo N° 279, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
PROVINCIALES
El espacio político Provincias Unidas por Santa Cruz llevará adelante el lanzamiento de campaña en Rio Gallegos.

El próximo sabado 30 de agosto, a las 19 horas, los candidatos de Provincias Unidas por Santa Cruz presentarán oficialmente sus propuestas electoral en el Polideportivo de Empleados de Comercio, en la capital provincial.
El espacio político Provincias Unidas por Santa Cruz llevará adelante el lanzamiento de campaña de sus candidatos la invitacion esta efectuada este sabado 30 de agosto en la ciudad de Río Gallegos.
La actividad está programada para las 19:00 horas en el Polideportivo de Empleados de Comercio, ubicado en la avenida Parque Industrial 989, y será abierta a toda la comunidad.
Desde la organización destacaron que se trata de un encuentro pensado para presentar los principales ejes de las propuestas de Álvarez y demas integrantes de la lista, en el marco de las elecciones nacionales, y remarcaron que el espacio busca consolidar un proyecto colectivo con fuerte impronta provincial.
El acto político marcará el inicio formal de la campaña rumbo al Congreso de la Nación, en el que los candidatos intentarán sumar respaldo ciudadano para representar a Santa Cruz en la Cámara de Diputados.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES2 días atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
INFO. GENERAL2 días atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo