28 DE NOVIEMBRE
Asueto para empleadas municipales en el Día Internacional de la Mujer

Mujeres trabajadoras del municipio de 28 de Noviembre estarán desobligadas de sus tareas mañana martes 8 de marzo.
De cara a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este martes 8 de marzo, el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon resolvió declarar asueto administrativo para las mujeres que se desenvuelven laboralmente en la Municipalidad.
Recordemos que el 5 de marzo de 2020, el jefe comunal envió para que se apruebe en el Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza para declarar cada 8 de Marzo, día no laborable para todas las mujeres municipales.
La ordenanza comprende además a las trabajadoras del Concejo Deliberante y del Juzgado Municipal de Faltas.
Además que hace dos años, la actual gestión municipal realizó la imposición del Nombre al CIC, Centro Integrador Comunitario, que en el año 2020 fue denominado «Delia Didonna de Ortiz», en homenaje a la Primera enfermera que se desempeñó en la localidad de 28 de Noviembre.
28 DE NOVIEMBRE
Charla abierta sobre las enfermedades de la Tiroides

Desde el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre invitan a la comunidad en general a una charla abierta sobre las enfermedades de la Tiroides, a realizarse este sábado 24 de Mayo a las 11 hs. En las Instalaciones de la Casa de Juventudes «Miguel Ángel Román».
Será una charla realizada por personal del hospital, donde se brindaran información a cerca de su diagnóstico, tratamiento y cuidados para las personas que conviven con alguna de las enfermedades relacionadas con la Tiroides.
-
RIO TURBIO13 horas atrás
Analizan el estado ambiental de cuerpos de agua en la cuenca de Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Rio Turbio: Servicios Públicos realizó diversas tareas de mantenimiento
-
RIO TURBIO1 día atrás
Claudio “Gallito” González dirigirá la Selección Femenina de Handball de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Maldonado: “Los arreglos del aeropuerto son necesarios para la seguridad de nuestros vecinos de Río Gallegos”