RIO TURBIO
Reclaman el inicio de clases en la Escuela 54

Por problemas edilicios y de abastecimiento de agua, el inicio de clases aún no se dió en la Escuela Nro. 54 de Río Turbio. Hay una urgente demanda de los padres y docentes para que se solucionen los problemas edilicios.

Este sábado padres y personal docente, se reunieron con el objetivo de exigir a las autoridades pertinentes, solución a la situación problemática de la escuela, y que los chicos comiencen este lunes 7 el ciclo lectivo 2022.
En la reunión se determinó mediante nota solicitar la presencia de la referente del CPE Zona Sudoeste y remitir nota al gerente SPSE solicitándole que el personal de la dependencia realice los trabajos necesarios para solucionar los inconvenientes de pérdida de agua en la calle Los Antiguos y la falta de presión de agua para que la caldera encienda y se llenen los tanques.
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes
-
PROVINCIALES1 día atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA
-
28 DE NOVIEMBRE14 horas atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera