Conectarse con nosotros
Jueves 17 de Abril del 2025

PROVINCIALES

Repercusiones por la victoria en las urnas de Julio Bellomo en Los Antiguos

Publicado

el



El arco político de Santa Cruz dedicó mensajes de felicitaciones al Intendente electo este domingo. Su triunfo ante otros cinco candidatos fue del 60.23%.

Los residentes de la localidad de Los Antiguos en Santa Cruz, tuvieron este domingo la posibilidad de elegir al nuevo Intendente.

La victoria en las urnas fue para el candidato del Frente de Todos, Julio Bellomo.

Cerrará el mandato de Guillermo Mercado, fallecido el año pasado

El intendente de Río Gallegos, felicitó a su par y le deseó suerte en esta nueva etapa.

Senadora Ana María Ianni
«Hoy la voluntad popular se expresó a través de las urnas y el compañero Julio Bellomo fue elegido como intendente por la mayoría de los vecinos y vecinas de Los Antiguos. No me quedan dudas de su compromiso por la localidad, y que seguirá el legado que nos dejó Guille Mercado, continuar en el camino del crecimiento y de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en la ciudad».
A lo que acotó: «Quiero felicitar a él y todo su equipo de trabajo por el resultado obtenido en los comicios, y desearle una excelente gestión al frente del municipio. Así mismo, hacer público mi acompañamiento desde lo legislativo en lo que la comunidad requiera».

Eugenio Quiroga
El vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga también hizo llegar su saludo al nuevo funcionario: «Quiero felicitar al compañero intendente electo, Julio Cesar Bellomo y a todo el pueblo antigüense, por demostrar y reafirmar que a este camino se lo sigue construyendo entre todos. A la militancia, una vez más, gracias por ser la base de este triunfo. ¡Vamos, Los Antiguos!»

Gustavo Kaky González
Los residentes de la localidad de Los Antiguos en Santa Cruz, tuvieron este domingo la posibilidad de elegir al nuevo Intendente.
La victoria en las urnas fue para el candidato del Frente de Todos, Julio Bellomo.
Cerrará el mandato de Guillermo Mercado, fallecido el año pasado.

Eloy Echazu
El diputado Eloy Echazu, desde Río Gallegos también celebró el resultado de la elección: «Felicitaciones por la elección y donde los vecinos y vecinas ratificaron mediante el voto, el acompañamiento a tu persona como Intendente de Los Antiguos. Éxitos y hasta la victoria siempre compañero Julio César Bellomo».


PROVINCIALES

Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio

Publicado

el



El gobernador de Santa Cruz se reunió con el intendente Darío Menna para coordinar una obra largamente esperada por los vecinos. La inversión se enmarca en una primera etapa de trabajos para optimizar el acceso a la ciudad.


El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció una inversión de 1.500 millones de pesos destinada a la mejora del ingreso a la ciudad de Río Turbio. La decisión fue comunicada tras una reunión mantenida con el intendente Darío Menna, en la que se definió el inicio de un plan de obras que tiene como objetivo transformar la realidad local y elevar la calidad de vida de los habitantes.

Según detalló el mandatario provincial, se trata de una obra muy esperada por los vecinos, que será encarada en esta primera etapa de trabajos. “Asumimos el compromiso de iniciar y finalizar esta obra, porque las obras deben transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de todos”, expresó Vidal a través de sus redes sociales.

Además, remarcó que el diálogo permanente con los intendentes de las distintas localidades es clave para avanzar con las inversiones que cada comunidad necesita. Esta intervención en Río Turbio representa un paso importante en ese sentido, dando respuesta a una demanda histórica vinculada a la infraestructura vial de la ciudad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.