28 DE NOVIEMBRE
Benefician hasta un 50 % del pasaje a estudiantes universitarios que regresen a Córdoba

Desde la cartera de gobierno del municipio de 28 de Noviembre informa a estudiantes universitarios que se encuentra a disposición el acuerdo entre el municipio con el sector Becas de la Provincia y una agencia de transporte.
La Secretaria de Gobierno informa a todos los estudiantes universitarios de la localidad, que quieran regresar a la Ciudad de Córdoba, que gracias a un acuerdo entre Becas de la Provincia y una agencia de transporte se dispondrá de un único colectivo para el día 4 de marzo (sujeto a modificación junto con el horario).

El beneficio será del 50% (costo del pasaje actual $28.000, y el estudiante abonará $14.000), tramo Río Gallegos-Córdoba, se puede abonar en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
Aquellos interesados en contar con tal beneficio deberán acercarse personalmente a esta oficina, acompañados de la fotocopia de su D.N.I, el día miércoles 2 de marzo en el horario 8:00 a 10:00 hs.
28 DE NOVIEMBRE
ATE 28 de Noviembre pide medidas urgentes tras un incendio en la Secretaría de Obras

Un siniestro ocurrido el lunes por la tarde dañó techos y dependencias del sector de Obras. La seccional local de ATE recorrió el área afectada y reclamó una reunión inmediata con las autoridades para garantizar condiciones de seguridad laboral.
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) 28 de Noviembre informó que un incendio registrado ayer alrededor de las 18 horas afectó parte de las instalaciones de la Secretaría de Obras de la localidad. El fuego dañó techos del baño y del pañol, generando preocupación por las condiciones de trabajo en el sector.

Este martes 26 de agosto, referentes gremiales recorrieron el área siniestrada para evaluar los daños y corroborar la situación de los trabajadores que se desempeñan allí.
“Debido a la gravedad de lo ocurrido hemos solicitado una reunión de carácter urgente con las autoridades competentes para definir cómo proceder y garantizar espacios laborales seguros”, señalaron desde la conducción sindical.

La recorrida fue encabezada por la secretaria general de la seccional, Giselle Neto, junto al adjunto José Oyarzún, la secretaria de Seguridad Laboral, Yesica Ruiz, la secretaria de Género, Irene Elorriaga, y Silvia Anzorena del Departamento de Formación. También participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE, entre ellos el secretario gremial, además del dirigente de la CTA Capital, César Garzón.
Desde ATE 28 de Noviembre remarcaron que se encuentran trabajando para resguardar la integridad de los trabajadores y defender sus derechos, al tiempo que pidieron respuestas rápidas para restaurar la infraestructura dañada.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
28 DE NOVIEMBRE20 horas atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES1 día atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
INFO. GENERAL2 días atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo