Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Maratón saludable en 28 de Noviembre

Publicado

el


El Servicio Local de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescente de la Dirección de Acción Social, conjuntamente con la Dirección de Deportes y Recreación, invita a niños de 4 a 9 años de edad a participar de esta «Maratón Saludable», en el marco del «Primer Festival del Cóndor Andino».


 El mismo se desarrollara el día jueves 24 de febrero a partir de las 16:00 hs.


 La concentración será en las oficina de Turismo (Antártida Argentina, Esq. Victoria)


 Se solicita que cada niño deberá concurrir con sus respectivas botellas de agua.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

Se jugaron partidos de la liga municipal de basquet

Publicado

el


La Liga Municipal de 28 de Noviembre tuvo una nueva fecha en el gimnasio Juan Carlos González del barrio Setecientos Lotes. En esta oportunidad hubo actividad el día viernes con 3 partidos.

Categoría Femenina

Puerto Natales le ganó 79-34 a 28 de Noviembre B.

Mamba derrotó a la Escuela Municipal de 28 de Noviembre por 71-9.

Categoría Varones

28 de Noviembre le gano cómodamente a Deportes 28 por 71-32.

La liga continuara desarrollándose durante los fines de semana en 28 de Noviembre, con la idea final de completar la fase regular y luego desarrollar las finales durante este 2025.

Con informacion de Te Paso La Pelota


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.