28 DE NOVIEMBRE
Carlos Romero es el nuevo director de deportes en 28 de Noviembre

«Estamos a la expectativa en concretar los proyectos que ya estamos realizando», manifestó sobre su nueva función.

Carlos Romero, es el nuevo responsable del área de deportes de la Municipalidad de 28 de Noviembre
Romero comentó con alegría sobre su nueva función como director en deportes y agradeció al intendente Fernando Españon, la confianza puesta en él.
“Es una gran responsabilidad y asumí con todo el equipo trabajando con todas las ganas. La idea es sumar a toda la gente que quiera participar”, manifestó.
“Ya tenemos dos grandes logros, una suma importante que se va a invertir para sacar adelante los distintos gimnasios que tenemos en 28”, agregó Romero.
También adelantó que “hay buenas noticias con respecto al natatorio” y que pronto se comunicarán las novedades.
Dijo en ese sentido que “está casi terminado”, y que los problemas “mas grandes dentro del natatorio se pudieron solucionar” por lo que está analizando la documentación a presentar en el ámbito administrativo.
Por otra parte detalló que se proyectan refacciones en el parque de diversiones, situado frente al Jardín Maternal “y distintos trabajos que se van a ir sumando, y nos vamos a ir trasladando al nuevo Gimnasio de los 700 lotes que por lo que nos comunicaron estará disponible a partir de junio o julio”
Esto permitirá descomprimir, los pedidos de horarios para distintos deportes.
“Hoy estuvimos recorriendo con el intendente (Fernando Españón) las distintas instalaciones. Se me dio la posibilidad de trabajar como a mí me gusta acepte la propuesta con la idea de ir planificando y solucionando los problemas que tenemos en los gimnasios”
Para finalizar, refirió que se comunicó con algunas instituciones deportivas. En ese sentido agradeció a la AFUSA, Héctor Cárdenas, Marcelo Low, a los directivos del Futbol AFA, entre otros. También dialogó con algunos clubes, “la idea de todos es aportar y sumar distintas actividades e ir solucionando los problemas” , concluyó
28 DE NOVIEMBRE
Alarma en 28 de Noviembre por presunto intento de secuestro en el barrio 700 Lotes

Una vecina denunció que su hermano adolescente fue interceptado por un hombre en una camioneta blanca cuando iba al colegio. El hecho, que ya fue puesto en conocimiento de la policía, despertó preocupación en la comunidad y renovó el pedido de extremar cuidados con niños y jóvenes.
La tranquilidad de 28 de Noviembre se vio sacudida este martes tras la denuncia pública de una vecina que advirtió un presunto intento de secuestro en el barrio 700 Lotes. Según relató en sus redes sociales, alrededor de las 18:49 su hermano adolescente se dirigía hacia el colegio cuando un vehículo tipo Kangoo, de color blanco, se detuvo a su lado.
De acuerdo con su testimonio, el conductor primero le pidió de manera amable que subiera al rodado, pero ante la negativa, cambió el tono y abrió la puerta, en un gesto que fue interpretado como una clara amenaza.
El joven, asustado, retrocedió rápidamente y logró ponerse a resguardo gracias a la presencia de un compañero que caminaba a poca distancia. Esta circunstancia, según la denunciante, resultó clave para evitar que la situación pasara a mayores.
La mujer pidió a la comunidad extremar los cuidados en el acompañamiento de niños y adolescentes, especialmente durante los traslados escolares. “Es necesario estar atentos, no bajar la guardia y reforzar las medidas de seguridad”, advirtió.
Desde la comisaría local confirmaron que la denuncia fue radicada y que se inició una investigación para esclarecer lo ocurrido. Por estas horas, la inquietud y el debate en la ciudad giran en torno a la seguridad cotidiana y a la necesidad de prevenir hechos que alteran la vida de los vecinos.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”
-
PROVINCIALES2 días atrás
Megaoperativo internacional contra la explotación sexual infantil: once allanamientos en Río Gallegos
-
INFO. GENERAL2 días atrás
ATE frena los pases a disponibilidad: la Justicia multa al Gobierno con $10 millones diarios
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
ATE 28 de Noviembre pide medidas urgentes tras un incendio en la Secretaría de Obras