RIO TURBIO
Noche de las Vacunas: oportunidad para colocarse la vacuna contra covid-19

Se lleva a cabo en la Plaza Teniente del Navío Agustín del Castillo

Durante esta semana, la Municipalidad de Rio Turbio llevara adelante “la Noche de las Vacunas”, invitando a los vecinos a concurrir a la Plaza Teniente del Navío Agustín del Castillo, con el objetivo de avanzar en la inmunización contra el Covid-19 en personas de todas las edades.
Por tal motivo, (de 20 a 00 horas) la ciudadanía podrá recibir, sin turno previo y por orden de llegada, la vacuna contra el Covid 19
RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9 de Río Turbio

Ante la preocupación de la comunidad educativa del establecimiento, desde el Consejo de Educación informan que se continua trabajando con acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9, de la localidad, renovando instalaciones de gas de muchos años, incorporando equipamiento y cumpliendo con los requerimientos normativos.


-
PROVINCIALES2 días atrás
El Gobierno provincial impulsa medidas para fortalecer la competitividad del sector pesquero y destrabar el conflicto con SOMU
-
PROVINCIALES1 día atrás
Leguizamón visitó hospitales, escuelas y entes públicos en Río Turbio y 28 de noviembre
-
PROVINCIALES2 días atrás
Plan Invernal: Operativo territorial en La Esperanza
-
RIO TURBIO1 día atrás
El Mercado Municipal reabre sus puertas con sabor local y espíritu comunitario