Conectarse con nosotros
Sábado 07 de Junio del 2025

SOCIEDAD

Hicieron una denuncia por ruidos molestos, llegó la policía y se sumó al encuentro

Publicado

el



Ocurrió en la localidad de Aldo Bonzi, La Matanza. El accionar de la policía quedó registrado en un video que los propios vecinos compartieron en las redes sociales.

Una vecina de la localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, cansada de los ruidos molestos provocados por un grupo de adolescentes llamó al 911. Al llegar la policía, uno de los oficiales se acercó a los chicos y lo que hizo se volvió viral.
La señora se comunicó con el 911 porque varios adolescentes estaban escuchando música a todo volumen y hablaban en un tono fuerte de voz, y no la dejaban dormir. En este marco, su queja se debía a que no era la primera vez que ocurrían estos episodios. Incluso le aseguró a la operadora que los chicos se comportaban así porque según ella, consumían drogas.

La operadora envió un móvil. Al llegar, uno de los policías se acercó al grupo, comenzó a charlar con los adolescentes y se puso a tomar del pico de una botella. Según el testimonio de la vecina era alcohol.

Tras unos minutos, la vecina volvió a llamar la 911 y denunció: “Acá la policía está tomando con los chicos. Un policía paró y está tomando cerveza con ellos”.

Fuentes policiales informaron que se trata del oficial ayudante Héctor Emilio Barrionuevo, que se desempeña en la seccional de Aldo Bonzi y fue pasado a disponibilidad una vez que trascendieron los hechos. El área de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense le inició un sumario y fue apartado de su cargo de la fuerza. Además, el fiscal Adrián Arribas inició una causa de oficio por averiguación de ilícito luego de que se difundiera el video.

La secuencia fue filmada con un celular y compartida en las redes sociales. La denunciante presume que se trataba de cerveza, aunque el efectivo se defendió diciendo que era agua saborizada.

En este contexto, la mujer que realizó la denuncia fue atacada en redes sociales por otros vecinos, que aseguraron que el policía estaba tomando jugo y la acusaron de haber llenado de grasa los bancos de la plaza para evitar las juntadas nocturnas.


Avisos

RIO TURBIO

El Mercado Municipal reabre sus puertas con sabor local y espíritu comunitario

Publicado

el



Este sábado 7 de junio, desde las 10:00 hs, vuelve a abrir el Mercado Municipal de Río Turbio. La jornada contará con nuevos emprendimientos, entre ellos la esperada pescadería, y una gran variedad de productos artesanales de nuestros productores locales.


La reapertura del Mercado Municipal en Avellaneda Casa N° 48 (B° Las Margaritas) no es solo una cita con el consumo responsable y los sabores caseros: es, sobre todo, una declaración de identidad. Este sábado 7 de junio, desde las 10:00 hs y hasta agotar stock, la comunidad podrá volver a encontrarse en un espacio que celebra la producción local, la economía circular y el trabajo independiente.

Entre las novedades, destaca la inauguración de la pescadería, un servicio muy esperado por vecinos y vecinas. Además, el mercado contará con una amplia y diversa oferta de emprendimientos de la zona: desde pastas caseras y plantas aromáticas, hasta cerveza artesanal, cosmética natural, gin, yogures y conservas gourmet.

Participan productores como Florencia Plantas, El Refugio de Fran, El Posito, Arte Infernal, Wanako Negro, Santa Cruz Gin, Yogures Gomken, Natalia Caliva, Tren de las Birras, Paramelo y Dulces Pal’cora, entre otros.

El Mercado Municipal es mucho más que un punto de venta: es un reflejo del talento, la dedicación y el esfuerzo de quienes apuestan por hacer crecer la región con propuestas originales, sustentables y de calidad. La invitación está hecha: vení, conocé, apoyá y llevate lo mejor de nuestra tierra.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.