RIO TURBIO
Secretaría Académica UART: Mesas de exámenes

Se encuentra disponible el cronograma de mesas de exámenes del Turno de Febrero/Marzo publicado en la carpeta compartida cartelera secretaría académica UART:

https://drive.google.com/…/1XcjcRtF3gs6RGp6WI95ne3jHy2c…
Primer llamado: desde el 14 de febrero al 18 de febrero
Segundo llamado: desde el 25 de febrero al 07 de marzo
Los estudiantes que soliciten mesas en carácter de “libre”, deben contar con la autorización previamente extendida por el presidente de tribunal para rendir el espacio solicitado.
En dicha carpeta encontrarán los enlaces (solo en caso de corresponder) donde deben ingresar para rendir y la reglamentación vigente. No se enviarán emails personales. Las reprogramaciones que puedan llegar a efectuarse serán comunicadas por el mismo medio, es decir, en la carpeta: Cartelera Secretaría Académica UART.
Respecto de alumnos que rinden en mesas de exámenes gestionadas por otras sedes, deben notificarse a través de la carpeta compartida por las otras Unidades Académica. Recordar que la presentación es en la Sede académica. Alumnos con convenio UNTDF (residentes de TDF) rinden bajo reglamento Res. 005/20-CS-UNPA.
Recordar que la presentación es 15 minutos antes del inicio de la mesa de examen.
Mesas que demanden presencialidad:
Los estudiantes deben tener aprobado el «Protocolo de Circulación de la UNPA ante la Emergencia Sanitaria COVID-19».
Deben cumplir con los elementos necesarios en el marco del protocolo mencionado.
El no cumplimiento de los requisitos implicará que no puedan rendir los exámenes presenciales.
Ante cualquier duda, comunicarse con Dpto. de Alumnos UART a los correos electrónicos: [email protected] o [email protected]
RIO TURBIO
ATE Río Turbio se suma con compromiso a la campaña «Todos x Fede»

Desde la organización de la campaña «Todos x Fede», se agradeció públicamente a ATE Seccional Río Turbio por su valiosa colaboración, destacando el espíritu solidario y el compromiso comunitario de la institución.
Nina Gaitán, en representación de la campaña «Todos x Fede», expresó su agradecimiento a ATE Seccional Río Turbio por el apoyo brindado a la iniciativa solidaria. La colaboración de la institución fue destacada por su compromiso y por reflejar los valores de una comunidad unida en torno a la solidaridad.
“Valoramos profundamente el acompañamiento y el compromiso demostrado, que no solo contribuyen al desarrollo de esta iniciativa, sino que también reflejan el espíritu solidario de nuestra comunidad”, señalaron desde la organización.
En este contexto, se puso en relieve la importancia de este tipo de acciones, que no solo acompañan a los jóvenes en su desarrollo personal y deportivo, sino que también inspiran a otros vecinos e instituciones a participar en propuestas que fortalecen el tejido social.
“Entre todos, seguimos construyendo solidaridad y esperanza”, concluyó Gaitán, agradeciendo nuevamente a ATE Río Turbio por su valiosa colaboración.
-
PROVINCIALES2 días atrás
El Gobierno provincial impulsa medidas para fortalecer la competitividad del sector pesquero y destrabar el conflicto con SOMU
-
PROVINCIALES2 días atrás
Leguizamón visitó hospitales, escuelas y entes públicos en Río Turbio y 28 de noviembre
-
PROVINCIALES2 días atrás
Plan Invernal: Operativo territorial en La Esperanza
-
RIO TURBIO2 días atrás
El Mercado Municipal reabre sus puertas con sabor local y espíritu comunitario