28 DE NOVIEMBRE
Exitoso Concierto de Piano

Se trata de un Concierto brindado por la Licenciada y Profesora en Perfeccionamiento Instrumental Daniela Ojeda, oriunda de 28 de Noviembre.

El sábado se llevó a cabo un importante evento cultural coordinado por el área de juventud de la Municipalidad de 28 de Noviembre, la Dirección de Cultura y Ceremonial y Protocolo
Se trato de un Concierto de Piano de la Licenciada y Profesora en Perfeccionamiento Instrumental Daniela Ojeda, oriunda de 28 de Noviembre.
Ojeda brindó un exitoso Concierto de Piano en las instalaciones del Centro Juvenil, el cual contó con una importante convocatoria de vecinos de la localidad.
“Tengo una mezcla de emociones inmensas, yo tenía expectativas que iba a ser especial por estar aquí en mi pueblo, pero la verdad, superó ampliamente mis expectativas. Estoy muy contenta de haber compartido este momento con ustedes”, expresó la pianista luego del concierto, emocionada.
28 DE NOVIEMBRE
Veintiocho de Noviembre se impone en la Liga Centro con dos triunfos en U17

La Escuela Municipal de Básquet ganó sus dos encuentros del fin de semana frente a Puerto Natales y Patagonia, y se recupera con fuerza tras la caída ante Argentinos del Sur.
La Escuela Municipal de Básquet de Veintiocho de Noviembre tuvo una destacada actuación en la última doble fecha de la Liga Centro, disputada en la categoría U17. El equipo local logró dos victorias importantes frente a sus pares de Puerto Natales y Patagonia, demostrando carácter y buen juego para reponerse de la derrota sufrida el fin de semana anterior ante Argentinos del Sur de El Calafate.
En paralelo, Puerto Natales también aprovechó la presencia del equipo de Patagonia para disputar un encuentro oficial en la misma categoría, llevándose el triunfo por 75 a 64 en un partido parejo.
La acción de la Liga Centro continuará el próximo fin de semana, cuando Veintiocho de Noviembre reciba a Argentinos del Sur y Bories de Puerto Natales. Los encuentros se jugarán el viernes, sábado y domingo en el Polideportivo Municipal Ivovich, donde se espera una gran convocatoria de público para alentar al equipo local.
Con información de Te Paso La Pelota
-
PROVINCIALES21 horas atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL21 horas atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO21 horas atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES21 horas atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios