RIO TURBIO
Avanza el Plan de recuperación de espacios recreativos barriales

Mediante estas acciones se busca devolver calidad de vida, crear entornos saludables y seguros en beneficio de toda la comunidad

La Municipalidad continúa con el Plan de recuperación de espacios recreativos barriales para el mejoramiento de distintos espacios verdes de la ciudad.
Esta semana, cuadrillas municipales, se encuentran realizando tareas de acondicionamiento y alisado de suelo en el Playón del Barrio Islas Malvinas. Mediante estas acciones se busca devolver calidad de vida, crear entornos saludables y seguros en beneficio de toda la comunidad y sobre todo para que niños y adolescentes puedan realizar actividades deportivas y recreativas
RIO TURBIO
Educación Vial en el Jardín de Infantes Belén

El Departamento de Educación Vial dependiente de la Secretaria General de Inspección del municipio de Rio Turbio, visito el Jardín de Infantes Belén el lunes 30 de junio, donde se brindó una charla informativa sobre Seguridad Vial destinada a los niños y niñas de la sala de 5 años «Sagrada Familia».

A través de actividades lúdicas y pedagógicas, se promovieron hábitos seguros y responsables en la vía pública desde una edad temprana.
Desde el área agradecen a la comunidad educativa por recibir con tanto entusiasmo y atencion.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO2 días atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO2 días atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz