Conectarse con nosotros
Miércoles 20 de Agosto del 2025

PROVINCIALES

Claudio Vidal saludó a la comunidad en el Día de las Infancias

Publicado

el



El Gobernador de Santa Cruz envió un cálido mensaje en el marco del Día de las Infancias. Destacó la importancia de acompañar el presente y futuro de niños y niñas, fomentar valores de respeto y felicidad, y agradeció a quienes trabajan por la niñez en toda la provincia.


En el marco de la celebración por el Día de las Infancias, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, compartió un mensaje dirigido a las familias y a toda la comunidad.

El mandatario remarcó que “el presente y el futuro de los niños dependen de lo que hacemos hoy con entusiasmo, ya que nuestras acciones impulsan su mañana”. En este sentido, llamó a festejar en familia, motivando a soñar, a emprender y a creer que todo es posible.

Asimismo, Vidal destacó la necesidad de formar niños y niñas con responsabilidad, que respeten a sus pares y comprendan que la vida se trata, fundamentalmente, de ser felices. “Les envío un fuerte abrazo a cada niño de nuestra provincia y del país. A los adultos les deseo que lleven su infancia con orgullo y nunca olviden transmitir la importancia de jugar con imaginación”, expresó.

Por otra parte, el Gobernador agradeció y felicitó a todos los equipos de trabajo que, a lo largo de este mes, desarrollan actividades en el marco de la celebración, como así también a quienes colaboran activamente durante todo el año en beneficio de la niñez, especialmente la más vulnerable.

“Gracias a todos los que trabajan incansablemente por los niños y niñas de nuestra provincia”, concluyó Vidal en su saludo.


Avisos

PROVINCIALES

Se encuentra abierta la inscripción para ser parte de la Escuela de Cadetes de la Policía de Santa Cruz

Publicado

el


Desde el Departamento Escuela de Cadetes “Comisario Inspector (R) Eduardo V. Taret”, dependiente de la Policía Provincial de Santa Cruz, se informó que se encuentra disponible el formulario de inscripción que permitirá, a quienes cumplan con los requisitos, ser parte de la fuerza provincial.

Bajo el lema “Formar para Servir” se dio inicio a la inscripción para aquellos que deseen ingresar como cadetes y cursar las diversas tecnicaturas que se ofrecen. Las mismas, son las siguientes:

–  Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.

–  Técnico Superior en Criminalística.

–  Técnico Superior en Gestión de Siniestros.

–  Técnico Superior en Investigación Criminal.

 – Para la Tecnicatura Superior en Tratamiento Penitenciario, se debe contactar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSde53T3fHAGFoyH42KyPD8SUbmA1_rFplSL2udHzsID6AXMBQ/viewform?pli=1

– Correo electrónico: [email protected]

De esta forma, quedan invitados los y las jóvenes de la provincia que deseen servir a la comunidad, con un elevado nivel de conocimientos profesionales, alto respeto a los derechos humanos, que se traducen en posibilidad por intermedio de un exigente entrenamiento físico e intelectual, acorde a las demandas ciudadanas, la anticipación de eventos antisociales, perfeccionándose como futuros funcionarios policiales proactivos, próximos al vecino, con métodos alternativos de inserción comunitaria, de participación, integración e interacción permanentes.

Para realizar consultas contactarse, al: 2966 62-6199


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.