Conectarse con nosotros
Sábado 16 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Las chicas de la Dante brillan en los Juegos Evita

Publicado

el



El equipo femenino Sub 15 de la Escuela Municipal se impuso con autoridad en la etapa Provincial de Río Gallegos, derrotando a Las Heras 2-0 y jugando un partido decisivo contra Boxing por el primer lugar del grupo.


Río Turbio celebró anoche el gran desempeño del equipo femenino Sub 15 de la Escuela Municipal, dirigido por el profe Bruno Carrizo. Las jóvenes deportistas demostraron toda su habilidad y determinación en la cancha al vencer a Las Heras por 2-0, consolidándose como uno de los equipos más fuertes de la competencia.

La jornada continuó con un encuentro decisivo contra Boxing, donde las chicas lucharon por asegurarse el primer lugar del grupo. Este equipo, que se encuentra en un momento destacado, representa con orgullo a la comunidad y promete seguir sorprendiendo en los Juegos Evita.

Los vecinos y familiares están llamados a seguir apoyando a estas talentosas jugadoras, que con su esfuerzo y compromiso ya dejaron una marca en la etapa provincial.


RIO TURBIO

Trabajos de presurización de la red de agua potable en Rio Turbio

Publicado

el


Servicios Públicos Sociedad del Estado informa que este pasado jueves 14 de agosto, trabajadores de la empresa provincial en la Cuenta Carbonífera, realizó tareas de presurización de la red de agua potable en los barrios:

-Eva Perón

-Mirador del Cóndor

-Los Pinos

-Sanidad

-Parte de Los Ñires

Debido a estos trabajos, podrían registrarse bajas de presión en el suministro en el día de hoy, viernes 15 de agosto, continuamos con las tareas para mejorar el servicio.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.