RIO TURBIO
Orgullo de Río Turbio: adultos mayores conquistan el primer puesto en los Evita

Elsa Reynoso y Cirilo Reartes representaron a Río Turbio en los Juegos Evita Adultos Mayores y se consagraron campeones en la disciplina Truco. Además, Cirilo compitió en Sapo, mostrando que la pasión y el talento no tienen edad.
Río Turbio tiene nuevos campeones y el orgullo es compartido por toda la comunidad. Elsa Reynoso y Cirilo Reartes participaron en los Juegos Evita Adultos Mayores, que se desarrollaron en Río Gallegos, y lograron el primer puesto en la disciplina Truco, un logro que refleja no solo su habilidad, sino también su compromiso y amor por el juego.

La dupla se lució en cada partida, combinando estrategia, picardía y trabajo en equipo para llegar a lo más alto del podio. Pero el talento no terminó ahí: Cirilo Reartes también compitió en la disciplina Sapo, demostrando su versatilidad y entusiasmo por el deporte recreativo.
Este triunfo no solo destaca a nivel deportivo, sino que también envía un mensaje inspirador: la edad no es un límite para aprender, competir y disfrutar de las actividades que apasionan. “Nos sentimos felices y agradecidos por el apoyo de la comunidad de Río Turbio. Representar a nuestra ciudad y volver con un primer puesto es algo que nos llena de orgullo”, expresaron emocionados.
Con este logro, Elsa y Cirilo se suman a la lista de representantes que llevan en alto el nombre de la Cuenca Carbonífera, recordando que el espíritu competitivo, la amistad y la pasión por el juego se mantienen intactos con el paso del tiempo.
28 DE NOVIEMBRE
Operativos de control en la cuenca carbonifera

En el marco de la Orden Operacional N° 001-SPS/25, denominada “Plan de Seguridad en el Ámbito de la Dirección General Regional Sudoeste”, se iniciaron operativos de control en las localidades de 28 de Noviembre, Julia Dufour y Río Turbio. Las acciones son encabezadas por el Crio. Gral. Sergio Rego y supervisadas por el Ministro de Seguridad, Pedro Prodromos.
Participan los jefes de divisiones locales: Crio. Insp. Christian Tecay, Crio. Víctor Ávila, Sub-Crio. Gladys Cardozo, Ofl. Ppal. Silvia Da Silva y Ofl. Ppal. Marcos Luna, en tareas preventivas y de control territorial.
En este contexto, la Policía Caminera lleva a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas, en articulación con el personal de Tránsito Municipal de la localidad de 28 de Noviembre, reforzando la presencia institucional en el territorio y promoviendo el cumplimiento de la normativa vigente.
-
RIO TURBIO2 días atrás
ATE: Jairo Guzman desconoce el rol estratégico de YCRT para la provincia y para el sistema energético nacional.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Hallaron muerto a un hombre de 70 años atado de pies y manos
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Autoridades Provinciales llevaron a cabo una recorrida por instituciones educativas en Puerto San Julián
-
PROVINCIALES18 horas atrás
Vidal destaca el esfuerzo de los trabajadores y la defensa de la Obra Publica en Santa Cruz.