Conectarse con nosotros
Sábado 09 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Principio de incendio en la parroquia de Julia Dufour

Publicado

el


Pasada las 17:00 horas, personal de la División Cuartel 26° con asiento en Julia Dufour intervino ante un principio de incendio registrado en una parroquia ubicada en la zona de circunvalación de dicha localidad.

El alerta fue recibido por efectivos de la dependencia tras la notificación de personal de la Policía Caminera, que informó la presencia de humo en el lugar. De manera inmediata se desplazaron dos móviles de primera intervención con dotaciones a cargo de personal policial y de bomberos.

Al arribar, se constató que el foco ígneo se originaba en el sector donde se encontraba instalado un calefactor, afectando material combustible cercano (cartón prensado) que habría tomado contacto con el tiraje del artefacto a gas. Se procedió a la extinción y enfriamiento, controlando la situación y evitando su propagación.

En apoyo, acudió personal de la División Cuartel 9° y de la División Cuartel 14° desde la localidad de 28 de Noviembre. Una vez asegurado el lugar y corroborado que no existían riesgos adicionales, se dispuso el retorno de las dotaciones a sus respectivas bases, sin registrarse daños personales ni mayores afectaciones materiales.

Policía de Santa Cruz


Avisos

RIO TURBIO

La Caja de Previsión Social de Santa Cruz, brindará asesoramiento general en Rio Turbio

Publicado

el


Un equipo conformado por trabajadores de las áreas de Cómputos, Liquidaciones, Pasivos y Coordinación del Interior de la Caja de Previsión Social brindará asesoramiento general:

Gobernador Lista 222

Lunes 11: 13 a 16 hs

Martes 12 y miércoles 13: 8 a 13 hs

Acercate y realizá tus consultas de manera presencial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.