Conectarse con nosotros
Martes 29 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Río Turbio: El grupo 9/12 cerró la colonia de invierno con un acantonamiento inolvidable

Publicado

el



Juegos, canciones, cine, pileta y hasta un bingo nocturno marcaron el último día de colonia para los chicos y chicas de 9 a 12 años. La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del municipio.


Con una jornada repleta de actividades y mucha alegría, los chicos y chicas del grupo de 9 a 12 años vivieron su último día de colonia invernal con un acantonamiento que quedará en su memoria.

Organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio, el cierre incluyó juegos recreativos, canciones, cine, pileta, un divertido bingo con profes y monitores, y una cena compartida con panchos y pochoclos.

Desde la organización destacaron el entusiasmo del grupo y agradecieron profundamente a las familias por el acompañamiento y la confianza depositada en el equipo de trabajo.

“Gracias de corazón a todas las familias por permitir que sus hijos disfruten de cada propuesta que pensamos con tanto cariño. Esta colonia fue una experiencia hermosa y ya esperamos reencontrarnos en el verano”, expresaron desde el área.

Las colonias invernales municipales no solo ofrecieron contención durante el receso escolar, sino también un espacio de encuentro, diversión y aprendizaje en comunidad.


RIO TURBIO

Becas UNPA Conectividad 2025

Publicado

el


La Dirección General de Bienestar Universitario informa que hasta el 27 de julio permanecerá abierta la Convocatoria 2025 de Becas UNPA Conectividad, a través de la cuál se otorgarán ayudas económicas a estudiantes de las cuatro unidades académicas, promoviendo el acceso igualitario a internet  para el cursado de las distintas asignaturas y la continuidad  de sus estudios.

La convocatoria contempla el otorgamiento de becas con un beneficio económico de 45 mil pesos por un periodo de 6 meses para ingresantes, estudiantes sistemáticos/as, estudiantes avanzados/as y alumnos y alumnas pertenecientes a grupos en condición de vulnerabilidad, como una forma de promover la igualdad, la equidad y la inclusión social.
Es requisito ser alumno/a regular de la UNPA y llenar el formulario disponible en https://becas.unpa.edu.ar , al que se puede acceder también escaneando el código QR del flyer.
Para mayor información escribir a [email protected]


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.