28 DE NOVIEMBRE
Nueva Fecha del Futsal de Afusa Cuenca Carbonífera en 28 de Noviembre

El Anexo Polideportivo Hermanos Páez de 28 de Noviembre recibirá este fin de semana una nueva jornada del futsal de Afusa Cuenca Carbonífera, con partidos en varias categorías.
Este fin de semana, el Anexo Polideportivo Hermanos Páez de 28 de Noviembre será el punto de encuentro para una nueva fecha del futsal de Afusa Cuenca Carbonífera. Los días sábado y domingo se llevarán a cabo encuentros en diversas categorías, lo que brindará a los equipos una nueva oportunidad de sumar puntos y continuar con el desarrollo de la temporada.
Las categorías en acción serán C13, C15, Veteranos, Principal A, Femenino y División de Honor, asegurando que todos los niveles del futsal local estén representados en esta fecha. Con este torneo, Afusa Cuenca Carbonífera mantiene en marcha su calendario, permitiendo que jugadores y equipos sigan adquiriendo ritmo de competencia mientras avanzan en sus respectivos campeonatos.
Fixture:

Con información de Te Paso La Pelota
28 DE NOVIEMBRE
Bomberos del Cuartel 14º realizaron una jornada formativa junto al Ejército Argentino y personal educativo

Este martes , el Cuartel 14º llevó adelante una jornada de capacitación y prevención en las instalaciones de la Guarnición del Regimiento Rospentek del Ejército Argentino, en la localidad de 28 de Noviembre.

Durante la actividad, se brindaron herramientas fundamentales para actuar ante situaciones de emergencia a personal del E.P.P. N° 50 y del Jardín de Infantes N° 33. Los ejes abordados incluyeron:
Uso y manejo de extintores
Elaboración y aplicación de planes de contingencia
Campaña de prevención de intoxicación por monóxido de carbono
Prevención de riesgos terrestres
Desde la institución se destacó la predisposición, compromiso y activa participación de todos los asistentes.
Además, se agradeció especialmente al Cabo 1º Gustavo Casas y a la Sargento Noelia Orellana por su destacada labor como disertantes durante la jornada.
Reforzar estos conocimientos es esencial para estar preparados ante cualquier eventualidad y actuar con responsabilidad.

-
PROVINCIALES1 día atrás
Luis González, el riogalleguense que emocionó a todos en La Voz Argentina
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Bomberos del Cuartel 14º realizaron una jornada formativa junto al Ejército Argentino y personal educativo
-
PROVINCIALES19 horas atrás
Hernández: “Los puertos y la pesca son una prioridad para esta gestión, nuestro camino es poner de pie a Santa Cruz”
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Vidal convocó a directores médicos de toda la provincia para avanzar en la reestructuración del sistema de salud pública