RIO TURBIO
3ra Feria de la Salud en Río Turbio: «Mi Salud, Mi Derecho»

Invitan a unirse a la celebración del Día Mundial de la Salud y la Actividad Física en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C) Padre Mugica este sábado 6 de abril.
Este sábado, la comunidad de Río Turbio se une para conmemorar el Día Mundial de la Salud y la Actividad Física en el marco de la 3ra Feria de la Salud bajo el lema «Mi Salud, Mi Derecho».
El evento se llevará a cabo en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C) Padre Mugica, a partir de las 15 hs.
La feria está diseñada para promover un estilo de vida saludable y activo entre los habitantes de la ciudad. Desde clases de yoga y zumba hasta charlas sobre nutrición y hábitos saludables, se ofrecerán diversas actividades para todas las edades y gustos
RIO TURBIO
Presencia sanitaria en la IV Edición de Aguas Abiertas Frías: Homenaje a Darío Chacano

El Hospital José Alberto Sánchez acompañó con cobertura médica el evento deportivo binacional realizado en el Dique San José.
Este sábado 17 de mayo, el equipo de salud del Hospital José Alberto Sánchez participó activamente brindando cobertura sanitaria en la IV Edición de la Competencia y Travesía Binacional de Aguas Abiertas Frías, realizada en el Dique San José. La actividad, que rindió homenaje al nadador Darío Chacano, reunió a deportistas de distintas regiones en un encuentro que celebra la integración, el deporte y el desafío de las aguas frías.
Durante la jornada se llevaron a cabo pruebas de natación en distancias de 250, 500 y 1000 metros, además de un cruce nocturno de 600 metros que puso a prueba la resistencia y preparación de los participantes.
Desde el Hospital acompañamos esta significativa competencia con un equipo sanitario preparado para atender cualquier eventualidad, garantizando el bienestar de nadadores y asistentes. Agradecemos especialmente al Hospital San Lucas de 28 de Noviembre por su colaboración y al personal de salud que formó parte de este operativo.
Reafirmamos así nuestro compromiso con una salud presente, accesible y comprometida con cada rincón de nuestra comunidad, acompañando también el desarrollo de actividades deportivas seguras
-
RIO TURBIO2 días atrás
Movimientos Sísmicos en Rio Turbio de menor intensidad
-
PROVINCIALES1 día atrás
Congreso del PJ en Santa Cruz: ¿A Grasso no le responde la tropa?
-
PROVINCIALES1 día atrás
Carta al Congreso Provincial del PJ Santa Cruz
-
PROVINCIALES2 días atrás
Álvarez: “Nuestras fuerzas son parte de nuestra esencia y en Santa Cruz tenemos un sentir patriótico que se vive todos los días”