28 DE NOVIEMBRE
33º Edición del Festival de Doma y Folclore «Clodomiro Muñoz»

El Intendente de 28 de Noviembre Aldo Aravena, estuvo presente en el acto de apertura de la 33º Edición del Festival de Doma y Folclore “Clodomiro Muñoz” que dio comienzo en la jornada de de este pasado 06 de diciembre y continúa hasta este domingo 8 de diciembre.

En este sentido, el intendente deseo que las jornadas se desarrollen de manera exitosas y envío felicitaciones a la comisión y organización del evento, que convoca gran cantidad de público de toda la provincia.
28 DE NOVIEMBRE
Seguridad en la Complementaria 20

La Delegación Vial de 28 de Noviembre informa que se están llevando a cabo trabajos de colocación de guardarraíl en las columnas de alumbrado ubicadas sobre la Ruta Complementaria Nº 20.

Estas tareas tienen como objetivo reforzar la seguridad vial en el sector, especialmente en zonas de alto tránsito vehicular.
El jefe de la Delegación, Horacio Quelín, solicita a los conductores circular con precaución por el lugar y respetar las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en la zona.
Desde Vialidad Provincial se recuerda la importancia de extremar las medidas de seguridad al transitar por sectores con presencia de maquinaria y operarios.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Movimientos Sísmicos en Rio Turbio de menor intensidad
-
PROVINCIALES19 horas atrás
Congreso del PJ en Santa Cruz: ¿A Grasso no le responde la tropa?
-
RIO TURBIO2 días atrás
𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐕𝐢𝐯𝐚, 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞: 𝐄́𝐱𝐢𝐭𝐨 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟓 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐔𝐀𝐑𝐓
-
PROVINCIALES2 días atrás
Grave hecho de violencia intrafamiliar