Conectarse con nosotros
Sábado 14 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Un día de actividades y aventura en la naturaleza

Publicado

el


Aike Cuenca y Cañadón de los Loros colaboran para ofrecer una jornada llena de emoción

Este fin de semana  fue un día espléndido en 28 de Noviembre. Aike Cuenca, junto con Cañadón de los Loros, trabajaron en conjunto para realizar un domingo lleno de actividades. Se ofrecieron caminatas guiadas hacia la majestuosa «Cascada de la Virgen», que estaba congelada, y al regresar, los participantes pudieron disfrutar de una emocionante tirolesa entre bosques de lengas, organizada por el equipo de Cañadón de los Loros.

El agradecimiento es inmenso hacia la familia Alfaro y a Maury Agüero por permitir ser parte de esta hermosa actividad. Además, se extiende el agradecimiento a todas las familias que eligieron y confiaron en nosotros para ofrecerles una caminata guiada llena de información sobre flora y fauna.

Trabajando en conjunto, se logran cosas increíbles.


28 DE NOVIEMBRE

Llamado a la solidaridad por Agustín Rearte «Doska»

Publicado

el


Familiares de Agustín Rearte, conocido como “Doska”, comunican que atraviesa una situación delicada de salud y necesita del acompañamiento de todos.

Amigos, vecinos y conocidos se están organizando para brindar su apoyo a través de una campaña solidaria. Se invita a todas las personas que puedan colaborar, a realizar un aporte económico por más pequeño que sea ya que cada gesto cuenta y puede marcar una diferencia significativa.

“Toda ayuda, por más pequeña que parezca, suma y significa mucho”, así lo indicaban familiares

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo mediante la siguiente cuenta:

Alias: Araycarla27

Titular: Hipólito Eladio Rearte


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.