28 DE NOVIEMBRE
28 de Noviembre: Se viene la 1º edición de broche de oro libre del Festival de Jineteadas del Cóndor Andino

Se desarrollará en el marco de la 2da Fiesta Provincial del Cóndor Andino
El 18 y 19 de febrero en 28 de Noviembre se llevará a cabo la 1º edición de «Broche de Oro Libre» Festival de Jineteadas del Cóndor Andino denominado , un evento cultural que se desarrollará bajo un clima familiar.
Esta pautado en el marco de la 2da Fiesta Provincial del Cóndor Andino y entregará 1 millón 300 mil pesos en premios, divididos en las tres categorías de la doma.
Se realizará con tropillas de toda la Patagonia y podrán participar todos los jinetes que deseen inscribirse en las tres categorías, bastos, crina y grupa, además monta de novillos y desafío de riendas. Contará con stand de comidas típicas y participación de artesanos.

El evento es auspiciado por la Municipalidad de 28 de Noviembre y será en el campo de doma Ricardo Mendieta de la ciudad y la entrada será de $300.
28 DE NOVIEMBRE
Trabajos en Ruta Nacional 40 – tramo Cancha Carrera y el Valle de Primavera

La Delegación Vial de 28 de Noviembre comunica que se realizaron trabajos de mantenimiento sobre el tramo comprendido entre Cancha Carrera y Primavera, tras la última nevada registrada en la zona.
Las tareas incluyeron el riego con líquido antihielo y la distribución de sal con camión salero, permitiendo mantener la ruta en condiciones transitables.
Actualmente, el sector se encuentra con estado normal, transitable con precaución. Se recomienda a los conductores circular a baja velocidad, con luces encendidas y respetando las indicaciones del personal vial.
-
RIO TURBIO2 días atrás
20 de junio ¿por qué celebramos el Día de la Bandera?
-
INFO. GENERAL2 días atrás
El Consejo Agrario Provincial acompañó el 40º aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz del INTA
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio y 28 de Noviembre confirman el pago del aguinaldo en medio de un contexto económico adverso
-
RIO TURBIO1 día atrás
Celebración en comunidad este 20 de Junio «Día de la Bandera»