Conectarse con nosotros
Viernes 23 de Mayo del 2025

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre  rindió homenaje al General Martín Miguel de Güemes

Publicado

el


Güemes es un héroe patrio, un héroe gaucho que entregó su vida luchando por la independencia, en la lucha por la libertad de toda dominación extranjera.

El Municipio de 28 de Noviembre, rindió homenaje al líder y héroe en la independencia de la patria.

 El acto se realizó en el Anexo Polideportivo Municipal por razones climáticas y fue encabezado por la Secretaria de Gobierno, Juana Albarracín, quien se encontraba acompañada por el Secretario de Obras Cosme Bazán, el Secretario de Producción y Emprendimientos Productivos Horacio Quelin, directores y jefes del Gabinete Municipal, como así también, representantes de la Agrupación Tradicionalista Salta 15 de Septiembre de 28 de Noviembre, representantes del Centro Salteño, Martin Miguel de Güemes de Rio Turbio, autoridades y funcionarios de distintas instituciones de la localidad, cargos mandato cumplido, Banderas de Ceremonia, y la banda del Ejercito.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

Charla abierta sobre las enfermedades de la Tiroides

Publicado

el


Desde el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre invitan a la comunidad en general a una charla abierta sobre las enfermedades de la Tiroides, a realizarse este sábado 24 de Mayo a las 11 hs. En las Instalaciones de la Casa de Juventudes «Miguel Ángel Román».

Será una charla realizada por personal del hospital, donde se brindaran información a cerca de su diagnóstico, tratamiento y cuidados para las personas que conviven con alguna de las enfermedades relacionadas con la Tiroides.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.