28 DE NOVIEMBRE
28 de Noviembre: Recorrido del Intendente por la obra de remodelación del Comedor Municipal

El Intendente Aldo Aravena, junto al Secretario de Jefatura de Gabinete, Paulino Rodríguez, y la Secretaria de Desarrollo Social, Stella Maris Muñoz, recorrieron la obra de remodelación del Comedor Municipal, donde se detectaron varias irregularidades en las instalaciones.
Este viernes, el Intendente Aldo Aravena, acompañado por el Secretario de Jefatura de Gabinete, Paulino Rodríguez, y la Secretaria de Desarrollo Social, Stella Maris Muñoz, realizó un recorrido por la obra de remodelación del Comedor Municipal. Durante la visita, las autoridades observaron varias irregularidades en las instalaciones.

Desde la Municipalidad se han realizado importantes inversiones y mejoras en el comedor. Se adquirieron un horno y un anafe nuevos, además de un termotanque, y se completó la instalación de gas. Sin embargo, surgieron problemas con el nuevo techo, que causaron goteras y daños en el Durlock recientemente instalado. Estas filtraciones obligaron a llevar a cabo reparaciones adicionales.

Actualmente, se está realizando un trabajo completo de zinguería para eliminar las filtraciones en el techo. Una vez que el techo esté en condiciones, se procederá a reconstruir el cielo raso y a equipar el comedor con los utensilios necesarios, como platos, vasos, tenedores y cuchillos.
El equipo municipal sigue trabajando con dedicación para inaugurar la obra lo antes posible.

28 DE NOVIEMBRE
ATE 28 de Noviembre pide medidas urgentes tras un incendio en la Secretaría de Obras

Un siniestro ocurrido el lunes por la tarde dañó techos y dependencias del sector de Obras. La seccional local de ATE recorrió el área afectada y reclamó una reunión inmediata con las autoridades para garantizar condiciones de seguridad laboral.
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) 28 de Noviembre informó que un incendio registrado ayer alrededor de las 18 horas afectó parte de las instalaciones de la Secretaría de Obras de la localidad. El fuego dañó techos del baño y del pañol, generando preocupación por las condiciones de trabajo en el sector.

Este martes 26 de agosto, referentes gremiales recorrieron el área siniestrada para evaluar los daños y corroborar la situación de los trabajadores que se desempeñan allí.
“Debido a la gravedad de lo ocurrido hemos solicitado una reunión de carácter urgente con las autoridades competentes para definir cómo proceder y garantizar espacios laborales seguros”, señalaron desde la conducción sindical.

La recorrida fue encabezada por la secretaria general de la seccional, Giselle Neto, junto al adjunto José Oyarzún, la secretaria de Seguridad Laboral, Yesica Ruiz, la secretaria de Género, Irene Elorriaga, y Silvia Anzorena del Departamento de Formación. También participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE, entre ellos el secretario gremial, además del dirigente de la CTA Capital, César Garzón.
Desde ATE 28 de Noviembre remarcaron que se encuentran trabajando para resguardar la integridad de los trabajadores y defender sus derechos, al tiempo que pidieron respuestas rápidas para restaurar la infraestructura dañada.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
28 DE NOVIEMBRE20 horas atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES1 día atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
INFO. GENERAL2 días atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo