28 DE NOVIEMBRE
28 de Noviembre: Intensos operativos de limpieza integral en diferentes barrios

Las tareas se desarrollaron esta vez en el barrio San Juan Bosco

En distintos barrios de la localidad de 28 de Noviembre, se llevan a cabo los operativos de higiene urbana efectuados por equipos de trabajo pertenecientes al municipio, haciendo hincapié en la recolección de residuos no convencionales
Las tareas se desarrollaron esta vez en el barrio San Juan Bosco, donde se encontraban algunas calles anegadas y también se llevó a cabo limpieza de cordones cunetas.
El área de la Secretaría de Producción en coordinación con las distintas áreas, en distintos horarios, está a cargo de dichas tareas.

El compromiso asumido por el intendente Fernando Españón es colaborar con todos los vecinos que requieran el servicio de camiones o máquinas para el traslado de escombros.
Este es un Plan estratégico que viene llevando adelante el municipio de 28 de Noviembre. Cabe destacar que el programa de limpieza integral se lleva a cabo de manera permanente en todos los barrios, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.
También el área Inspección colabora con el corte de calles cuando se requiera para desarrollar las tareas


28 DE NOVIEMBRE
Distribuyen de sal en Ruta Nacional N° 40: tramo Julia Dufour – Tapi Aike

Personal del Distrito Vial Río Gallegos se encuentra trabajando en la distribución de sal sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo comprendido entre Julia Dufour y Tapi Aike.

Las tareas se desarrollan con camión salero y vehículo de apoyo, con el objetivo de prevenir la formación de hielo y garantizar una mayor seguridad para quienes transitan por esta importante vía.
Desde Vialidad Provincial se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal presente en el lugar.
-
RIO TURBIO2 horas atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO2 días atrás
Investigar transforma: estudiantes y docentes compartieron sus experiencias en la II Jornada de Investigación en la UART
-
PROVINCIALES2 días atrás
El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, expuso el 1° Informe de Gestión semestral en la Cámara de Diputados
-
RIO TURBIO2 días atrás
Tres jóvenes de Río Turbio en la preselección provincial rumbo a los Juegos de la Araucanía 2025