28 DE NOVIEMBRE
28 de Noviembre conmemoró la creación del Ejercito Argentino

El intendente Españon calificó el encuentro como “muy emotivo”
El intendente Fernando Españon junto a la Secretaria de Gobierno Juana Albarracín, acompañaron este domingo el 212° aniversario de la creación del Ejército Argentino.
En ese marco, Españon calificó el encuentro como “muy emotivo”
Ex combatientes de Malvinas relataron sus vivencias, como así también ex soldados que pasaron por esa guarnición

El encuentro conto con la presencia de los familiares de José Honorio Ortega; soldado santacruceño, que falleció en la batalla de Darwin.
28 DE NOVIEMBRE
Las cadetes de handball se consagraron campeonas provinciales en Río Turbio

El equipo femenino de 28 de Noviembre celebró un histórico título en el 1° Torneo Provincial, mientras que el plantel masculino cadete también dijo presente con gran entrega y compromiso.
:
El handball de 28 de Noviembre volvió a dar un gran paso en su desarrollo deportivo: el equipo femenino cadete se consagró campeón en el 1° Torneo Provincial, disputado recientemente en la ciudad de Río Turbio.

Las jugadoras demostraron carácter, disciplina y un excelente nivel de juego, logrando el título provincial que llena de orgullo a la localidad.
Por su parte, el equipo masculino cadete también fue protagonista del certamen, mostrando compromiso y esfuerzo en cada partido, y dejando en claro que el handball local sigue creciendo día tras día.

Un reconocimiento especial fue para los profesores Claudio “Gallito” González, Ludmila Toledo y Martín Fuentes, quienes guiaron a los equipos con dedicación, acompañando a los jugadores y jugadoras en todo el proceso.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Daniel Álvarez llamó a “defender YCRT y el trabajo santacruceño” en el lanzamiento de Provincias Unidas
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal contra el ajuste de Milei y con guiño a YCRT: “La vamos a defender”
-
RIO TURBIO2 días atrás
“YCRT no se salva con subsidios, se salva con producción”: la recta final hacia Carboeléctrica Río Turbio S.A.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Samir Zeidan cuestionó al kirchnerismo: “No pueden cambiar de nombre y esperar que el vecino se olvide de 30 años de corrupción”