Conectarse con nosotros
Domingo 08 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Conexiones de redes cloacales

Publicado

el


Desde la Secretaría de Obras y Urbanismo se continúa colaborando con los vecinos haciendo conexiones a la red cloacal.

La Secretaría de Obras y Urbanismo sigue avanzando en su compromiso con el bienestar de los ciudadanos, a través de la realización de conexiones a la red cloacal en diversos barrios de la ciudad. Este esfuerzo conjunto con los vecinos busca mejorar las condiciones de saneamiento y calidad de vida en la comunidad.

En el marco de este programa, se han llevado a cabo múltiples proyectos de infraestructura que permiten a más hogares acceder a un sistema de desagüe eficiente y seguro. Estas obras no solo contribuyen a la salud pública al evitar la contaminación de suelos y aguas, sino que también representan un paso significativo hacia la modernización y desarrollo urbano.

Además, la colaboración con los vecinos es fundamental en este proceso. La Secretaría de Obras y Urbanismo ha implementado canales de comunicación y participación ciudadana que facilitan la coordinación y ejecución de los trabajos. Los residentes pueden expresar sus necesidades y recibir información actualizada sobre el avance de las obras, asegurando así que los proyectos se realicen de manera transparente y eficiente.

Este tipo de iniciativas reflejan el compromiso del gobierno local con el desarrollo sostenible y la mejora continua de los servicios públicos. La meta es seguir ampliando la cobertura de la red cloacal, beneficiando a más familias y fortaleciendo la infraestructura urbana de la ciudad.

Con estas acciones, la Secretaría de Obras y Urbanismo reafirma su misión de trabajar en estrecha colaboración con los vecinos, promoviendo un entorno más saludable y una mejor calidad de vida para todos.


28 DE NOVIEMBRE

Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River

Publicado

el


El intendente municipal de Río Turbio, Darío Menna, junto al decano de la Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, ingeniero Andrés Prato, participaron de la puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART, ubicada en la estancia Stag River.

Este importante avance fue llevado a cabo en articulación con el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), fortaleciendo así el monitoreo geológico y la investigación científica en la región.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.