Conectarse con nosotros
Jueves 29 de Mayo del 2025

28 DE NOVIEMBRE

28 de ​N​oviembre adquirió un nuevo colectivo

Publicado

el



La Municipalidad presentó una nueva unidad móvil que será puesta a disposición de distintas áreas. ​S​obre todo será destinado para el traslado  de delegaciones que se deban movilizar hacia otras localidades.

El intendente Fernando Españon  presentó 1 nueva unidad que se sumó a la flota​​ cuya erogación salió del erario municipal. El objetivo ​es​ maximizar la prestación de los servicios de las diferentes áreas municipales.

La nueva incorporación es un micro para 42 pasajeros  que será destinado para el traslado  de delegaciones que se deban movilizar hacia otras localidades.

En la Plaza Martín Miguel De Güemes, se presentó  el nuevo colectivo de la localidad​ que fue​ gestionado por el intendente Españón

“Hace muchos años que no se recibían noticias tan agradables. Nos pone muy contentos llevar alegría a los jóvenes ya que esto, nos va a permitir trasladarnos por toda la provincia”, afirmó 

“Vamos a seguir trabajando porque se van a seguir sumando cosas importantes para la comunidad. Los jóvenes se merecían esta noticia”, dijo

“Reconstruir el pueblo lleva su tiempo, en estos dos años y medio de gestión se han logrado  muchas cosas y eso quiere decir que cuando hay una buena administración y cuando los recursos se optimizan se pueden lograr cosas muy importantes”, sostuvo

Con relación a la erogación explicó que “se hizo una entrega y nos quedan dos cuotas. El esfuerzo vale la pena. Estamos por buen camino. Esto es un aliciente más para seguir trabajando. Sobre todo no perder el objetivo que es reconstruir este pueblo”, indicó  

Detalló que “la Trafic no daba abasto. Hago hincapié en los jóvenes porque tenemos mucha juventud trabajando para nosotros y hay que cuidarlos”

Por otra parte adelantó que el próximo viernes se realizará la inauguración del gimnasio multiuso La Academia y la semana entrante del Gimnasio de los 700 lotes.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

Mantenimiento preventivo en Acueducto

Publicado

el


Servicios Públicos 28 de Noviembre, trabaja con el objetivo de preservar el correcto funcionamiento del sistema de provisión de agua y anticiparse a las inclemencias del invierno, personal de la empresa realiza tareas de mantenimiento preventivo en seis pozos vinculados al acueducto local.

Estas acciones forman parte de una estrategia de resguardo del recurso hídrico ante las bajas temperaturas de la temporada.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.