RIO TURBIO
1er Encuentro de Mujeres: Premios, Sorpresas y Juegos

La invitación parte de la Unidad Básica Eva Perón
La Unidad Básica Eva Perón invita a todas las mujeres de la comunidad al 1er Encuentro de Mujeres, que se llevará a cabo el próximo 7 de Julio. Será una tarde llena de premios, sorpresas y juegos en un ambiente de camaradería y unidad.
El evento contará con un emocionante bingo y diversos juegos para entretener a todas las participantes. Además, podrás traer tu equipo de mate para disfrutar de una tarde amena y compartirla con compañeras de la comunidad.
La cita es a las 18:30 en la Unidad Básica Eva Perón. Este encuentro es una oportunidad para construir juntos un futuro mejor para nuestra comunidad, en el que el candidato a diputado por el pueblo Atanacio Pérez Osuna, y Patricia Maya, diputada suplente, estarán presentes.
Te esperamos para compartir una tarde única llena de diversión y fortalecimiento de la unidad entre las mujeres de nuestra comunidad.
RIO TURBIO
Capacitación en Seguridad: Bomberos de Cuartel 14 fortalecen la prevención en 28 de Noviembre y Río Turbio

El personal de la División Cuartel 14 brindó una jornada de formación en protección contra incendios, uso de extintores, planes de contingencia y prevención del monóxido de carbono a trabajadores de Servicios Públicos, Distrigas y Vialidad.
En el marco de las acciones de prevención que impulsa la Superintendencia de Bomberos en toda la provincia, el personal de la División Cuartel 14 de la localidad de 28 de Noviembre llevó adelante una capacitación integral dirigida al personal de Servicios Públicos, Distrigas y Vialidad, tanto del distrito de 28 de Noviembre como del de Río Turbio.

Durante la jornada se abordaron temas clave para la seguridad, tales como la protección contra incendios, el uso correcto de extintores portátiles, la elaboración de planes de contingencia ante emergencias y la concientización sobre los riesgos del monóxido de carbono.

Estas capacitaciones forman parte del compromiso sostenido de la Superintendencia de Bomberos con la prevención y la formación constante, promoviendo herramientas esenciales para reforzar la seguridad en los ámbitos laborales y domésticos. La implementación de este tipo de iniciativas busca establecer una cultura de prevención como base fundamental para proteger la vida y los bienes de la comunidad.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Se reprograma la jornada de castraciones en Río Turbio
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cabrera: “Invitamos a los usuarios de Servicios Públicos que se acerquen para brindarles una solución acorde a su realidad”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Acto oficial por el 25 de Mayo en Río Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Rio Turbio: Servicios Públicos realizó diversas tareas de mantenimiento